Dos de los conceptos más importantes para GHIBERTI son la innovación y el constante aprendizaje. Siendo leales con esta metodología, buscamos que ese aprendizaje llegue a todos los miembros de nuestro equipo, con la finalidad de buscar una mejora continua en nuestros procesos y servicios.

El pasado lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de octubre del 2022, la marca suiza, MIDO Watches, impartió un curso de Relojería a todos los miembros de nuestro equipo de ventas. Dicho curso estuvo a cargo del relojero experto, Juan Aguirre, quien es parte del equipo de Grupo Swatch.

En este curso, el staff de GHIBERTI pudo reforzar sus conocimientos sobre el funcionamiento de la maquinaria y el mecanismo de un reloj. Así como conocer sus complicaciones y la importancia de cada pieza. Así mismo, pudieron conocer las novedades que vienen de la marca MIDO en los próximos meses y aprender más sobre sus colecciones actuales, que son un clásico en el mundo de la relojería suiza.

Una experiencia que sin duda fue muy enriquecedora para el equipo de GHIBERTI, llena de diversión y conocimiento. Agradecemos especialmente a Gerardo Gonzáles y Alan Jiménez, del equipo MIDO, por sus atenciones y preparación en la planeación de este curso.

Escrito por Arlette Amaya
21 de Octubre, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *