La serie Jazzmaster Face 2 Face se complementa con una nueva edición limitada de 999 piezas, equipada con una ingeniosa caja reversible.

Tras haberse consolidado como uno de los relojes con complicaciones más destacados de Hamilton , la colección Jazzmaster Face 2 Face da la bienvenida a la tercera edición de última generación, limitada a solo 999 piezas.

Equipado con una caja redonda giratoria de 44 mm y una correa de piel marrón con apariencia de pátina, el nuevo Jazzmaster Face 2 Face III es una discreta interpretación del ingenioso concepto de caja giratoria. El reloj presenta dos esferas distintas: una con funciones de cronógrafo y otra con escalas de medición y un movimiento visible.

¿Buscas un reloj cronógrafo con un toque especial?

La esfera principal del Jazzmaster Face 2 Face III cuenta con tres contadores de cronógrafo superpuestos que registran las horas, los minutos y los segundos transcurridos, mientras que la hora se muestra en el anillo exterior.

Gira la caja y descubre el diseño esqueletado de la segunda esfera, que deja entrever su movimiento cronógrafo automático H-41 con 60 horas de reserva de marcha. Equipado con escalas taquimétricas y pulsómetro, el Jazzmaster Face 2 Face III permite a los amantes del estilo de vida activo medir la velocidad y controlar su pulso.

¿Llevar dos relojes a la vez? Gracias a su esfera de doble cara, el Jazzmaster Face 2 Face III reescribe las reglas incorporando una innovación fuera de lo común en un diseño de reloj más tradicional.

Defiende la excelencia de dos caras con nuestro Jazzmaster Face 2 Face III reversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *