TÉRMINOS DEL SERVICIO


Arte Milenario SA de CV., acepta y envía pedidos de productos en caja sólo a clientes nacionales o residentes dentro de los Estados Unidos Mexicanos. No se realizarán envíos al extranjero o cualquier dirección fuera de los Estados Unidos Mexicanos.
Venta exclusiva para usuarios finales
La Boutique en línea sólo acepta pedidos y envía productos a usuarios finales y clientes de nuestra marca y las marcas de las cuales somos distribuidores oficiales.

POLÍTICA DE COMPRA

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fecha de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en sucursales. Los precios de compra son en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos únicamente para compras realizadas en la página web https://ghiberti.mx

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra en GHIBERTI Boutique en línea, por favor póngase en contacto con atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de productos (ADP) en un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de GHIBERTI en un plazo de 10 días hábiles desde la emisión de la Autorización (ADP). Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de garantía sellado, que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un reemplazo de producto por otro del mismo valor al que ha sido adquirido, excluyendo los gastos de envío. Los productos que se hayan adquirido por vía digital como Giftcards de GHIBERTI no son reembolsables.

¿Cómo puedo solicitar un reemplazo?
En un plazo de 10 días hábiles tras recibir su producto:
1. Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución de productos (ADP)
2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a GHIBERTI.
3. Si se le entregó su producto y lo ha abierto, se le pedirá que evidencie las condiciones del producto, enviando vía email imágenes georreferenciadas del producto a la dirección [email protected]
4. El reemplazo* se tramitará en un plazo de 3-6 dias después de que GHIBERTI reciba el producto y, se compruebe que el producto se encuentra en sus condiciones originales, en buen estado, tal como lo recibió. Igualmente validaremos las imágenes recibidas del producto via email, solicitadas en el paso 3.
*Por favor, tenga en cuenta que GHIBERTI no permite la devolución ni ofrece reembolsos para sus productos, incluyendo:
1. Productos adquiridos por volumen o ventas corporativas.
2. Productos adquiridos gratuitamente (no aptos para la reventa), como parte de una promoción o regalos de compra.
3. Gastos de envío (fuera de México).
4. Productos adquiridos por clientes de cualquier país que no sea los Estados Unidos Mexicanos.
5. Servicios gratuitos de Taller tanto de Joyería como de Relojería.

Dada la popularidad y / o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos, GHIBERTI puede tener que limitar el número de productos disponibles para su compra. GHIBERTI se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

*. Si ha habido algún error durante la tramitación de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el asunto.
MONTERREY, NUEVO LEÓN:
GHIBERTI
Ecommerce
Boutique en línea
Jardines de Viena 1852
San Pedro Garza García, NL. CP 64754.
[email protected]
+52 81 21359100

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto de la marca GHIBERTI, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto. Por favor, consulte la información relacionada con la garantía presente en el certificado de garantía de su producto.

Nota: Los productos vendidos a través de esta página web de GHIBERTI, que no son portadores de la marca oficial de GHIBERTI, recibirán asistencia y mantenimiento exclusivamente de parte del fabricante a través de GHIBERTI Arte Milenario SA de CV, conforme a los términos y condiciones envasados con el producto. La garantía limitada de GHIBERTI no incluye productos que no sean de la marca GHIBERTI, incluso aunque sean empaquetados o vendidos con productos GHIBERTI.
NOTA: GHIBERTI le recomienda que:
1. Utilice una empresa trasportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.
2. Asegure su paquete para una devolución segura a GHIBERTI, o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.
Si elige no (1) Utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni (2) Asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.
Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es https://ghiberti.mx, propiedad de ARTE MILENARIO S.A. DE C.V. El usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.


En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web https://ghiberti.mx.


Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web https://ghiberti.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.


La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por GHIBERTI en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.


Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso GHIBERTI, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web / aplicación relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su orden).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web / aplicación relacionada, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna fecha específica de actualización o actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web / aplicación relacionada, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web / aplicación relacionada ha sido modificada o actualizada.

GHIBERTI se reserva el derecho de cancelar cualquier compra por errores de precio, seguridad financiera, falta de inventario, situaciones de surtido externas a GHIBERTI, errores de información, sospecha de fraude o abuso de promociones sin compensación alguna hacia el cliente.

POLÍTICA DE COMPRA

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fecha de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en sucursales. Los precios de compra son en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos únicamente para compras realizadas en la página web https://ghiberti.mx