GHIBERTI

Somos una familia, una empresa… ¡Somos GHIBERTI!

Nuestra primera boutique se inauguró hace 30 años. Desde sus inicios, nos hemos caracterizado por ofrecer la mejor atención exclusiva y personalizada a nuestros clientes que deseen adquirir una joya de alta calidad o un reloj suizo de las mejores marcas. Actualmente contamos con cuatro Boutiques en Monterrey y su área metropolitana.

GHIBERTI fue la primera joyería en Nuevo León en ofrecer marcas como Baume & Mercier, Oris y Montblanc. Actualmente es distribuidor oficial de las mejores marcas de relojes suizos que garantizan una excelencia manufacturera. Así mismo, nuestra joyería tiene la única boutique de MontBlanc situada en Monterrey.

Nuestros representantes en GHIBERTI asisten todos los años a las ferias mundiales de alta joyería y relojería, por lo que nos aseguramos en tener las últimas tendencias a nivel internacional al alcance de nuestros exclusivos clientes.

¡En la venta de diamantes y anillos de compromiso somos los expertos! Nuestro compromiso es ofrecer productos de primera calidad de manera ética y profesional, pionera en la venta de diamantes certificados. Además contamos con los mejores asesores de venta debidamente capacitados en gemología. Nos aseguramos que nuestro personal tome la mejor capacitación nacional y extranjera para así poder proporcionar a nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros, el mejor servicio que se merecen.