GHIBERTI

Somos una familia, una empresa… ¡Somos GHIBERTI!

Ofrecemos las tendencias en alta relojería con las mejores marcas suizas, garantizando la excelencia manufacturera,  y en cuanto  a joyería  somos expertos en anillos de compromisos, siendo pioneros en la venta de diamantes certificados. Con 30 años en el mercado nos posicionamos como la primera joyería  en Nuevo León en ofrecer marcas como Baume & Mercier, Oris y Montblanc con la mejor atención exclusiva y personalizada.

 

Nuestro compromiso es ofrecer productos de primera calidad de manera ética y profesional, debido a que contamos con asesores de ventas expertos  en gemología, capaces de brindar buena asesoría y promocionar las últimas tendencias a nivel internacional difundiendo a nuestros clientes lo aprendido en las ferias mundiales en las cuales estamos presentes año tras año.

 

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, por eso pensamos en su comodidad ofreciendo ventas online, además de nuestros servicios en cuatro boutiques ubicadas en Monterrey y su área Metropolitana.