La seguridad y la confianza son especialmente importantes en la compra de un reloj o joyería de lujo, es por ello que la información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos se encuentra segura. Contamos con certificados de seguridad y altos estándares de protección en nuestra Boutique en línea. Contamos con certificados de seguridad.

Distribuidor Oficial de: Montblanc, ORIS, Tudor, Rado, Longines, Baume & Mercier, entre otros.

Los relojes de lujo tienen muchas complicaciones, literal y metafóricamente, estas no son piezas que se produzcan en masa, generalmente son hechas a mano en los talleres más prestigiosos y con materiales de la mejor calidad, son creados por artesanos que ponen cada pieza en su lugar y le dan a cada nueva colección una serie de detalles especiales que los separan del resto. Todos nuestros envíos están asegurados y garantizados, la entrega estándar es de 1 a 3 días hábiles. Siempre y cuando no se presente algún inconveniente que retrase la entrega, si es así, se le notificará cualquier inconveniente vía WhatsApp, correo o llamada con los datos proporcionados en el formulario que envió previamente.  

 

En GHIBERTI, contamos con una amplia experiencia en Alta Relojería Suiza, Joyería Fina y Anillos de Compromiso, siendo pioneros en la venta de Diamantes Certificados. 

Más de 35 años de experiencia, nos posiciona como la primera Boutique de lujo en el norte del País.