El Khaki Field Murph 38 mm ya está aquí.

Este célebre reloj de pulsera, conocido por sus seguidores como ‘el Murph’, cobra vida en 2019 como una pieza de la historia del cine, y ahora se ha reinterpretado en un tamaño nuevo de 38 mm.

El nuevo Khaki Field Murph es un esperado relanzamiento del inconfundible diseño del ‘Murph’. Gracias a su caja de acero inoxidable de 38 mm, su esfera negra ultralegible, sus agujas beige de estilo vintage con acabado de Super-LumiNova® y su correa de piel negra, esta nueva versión refleja los códigos estéticos clave de su predecesor.

Hamilton da suma importancia a las necesidades y expectativas de la comunidad en su presentación del Khaki Field Murph de 38 mm, una versión más pequeña del icono de la gran pantalla.

El Khaki Field Murph de 38 mm está equipado con el movimiento automático H-10, con una reserva de marcha de 80 horas, visible a través del fondo de caja.

El emblemático reloj vuelve ahora en una versión versátil que atrae a los enamorados de los relojes más pequeños. A veces, las mejores cosas vienen en formato pequeño.

Desde el lanzamiento del Khaki Field Murph, la reproducción exacta de 42 mm del icónico reloj de la película y uno de los relojes más famosos de la ciencia ficción, los seguidores de Hamilton han pedido una versión más pequeña. Tú has preguntado, ¡nosotros te hemos escuchado!

“La comunidad de relojes Hamilton es muy apasionada y conocedora de lo que hacemos. Reconocemos la importancia de participar activamente en las conversaciones para conectar con nuestros seguidores, comprender sus necesidades y superar sus expectativas.“

Vivian Stauffer, Hamilton CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *