Fundada en 1968, Air Zermatt es una de las operaciones de rescate aéreo de más alto nivel del mundo, con un equipo de 75 pilotos, paramédicos, técnicos y personal de apoyo, una flota de 11 helicópteros y una escuela de formación.

Verdaderos héroes del cielo, estos hábiles pilotos de helicóptero confían en relojes de precisión, como el Hamilton Khaki Aviation Converter Auto Chrono, mientras sobrevuelan los Alpes suizos en condiciones meteorológicas extremas. Esta edición especial celebra 10 años de colaboración y rinde tributo a su dedicación y valentía. Presenta el logotipo de Air Zermatt en el fondo de la caja y un estuche especial inspirado en las cajas del dispositivo transmisor de localización de emergencia, que incluyen todos los helicópteros de rescate.

Un reloj diseñado tanto para la emoción como para la habilidad de volar. Su bisel logarítmico de ‘regla de cálculo’ permite a los pilotos realizar cálculos cruciales mientras están en vuelo, para factores críticos como velocidad, distancia, consumo de combustible y tiempo de vuelo. Combinado con funciones de cronógrafo, es un reloj que juega directamente con el conocimiento y la aptitud del viajero profesional.

La nueva edición limitada de Air Zermatt toma sus colores de la famosa librea de helicópteros rojos del equipo de rescate con el logo de Air Zermatt en azul glaciar. Sobre una esfera negra, los elementos del cronógrafo más importantes están resaltados con subesferas en un degradado azul, y la manecilla de los segundos se destaca en rojo brillante. Las marcas de la calculadora de bisel también están en azul glaciar.

Solo se producirán 988 piezas de esta edición limitada Hamilton Khaki Aviation Converter Auto Chrono para Air Zermatt, una por cada misión de Air Zermatt que vuele al Matterhorn a partir de enero de 2021. Disponibles en todo el mundo, se entregarán en un embalaje único inspirado en la ubicación de emergencia Dispositivo transmisor (ELT) transportado a bordo de los helicópteros de Air Zermatt.

Un reloj estimulante para pilotos, aventureros, entusiastas de la aviación y fanáticos de la vida en la montaña, el Hamilton Khaki Aviation Converter Automatic Chronograph para Air Zermatt es un reloj nacido del profundo conocimiento de las necesidades de los aviadores. Y refleja el compromiso de Hamilton, con una asociación que esta orgullosos de continuar en una nueva década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *