Hamilton Intra-Matic Chronograph – Inspiración Vintage

La llegada del nuevo Hamilton Intra-Matic Chronograph H es realmente especial porque trae de vuelta el cronógrafo de cuerda manual. La fuente de inspiración por supuesto fueron los legendarios Chronograph A y Chronograph B de 1968, integrándose a los modelos vigentes y manteniendo su  propia personalidad.

Este Intra-Matic Chronograph H lleva la experiencia de poseerlo a un nivel más alto, no se trata solo de ver la hora, sino de interactuar y disfrutar de él al darle cuerda, activar el cronómetro así como al visualizar su mecanismo analógico. Cabe recordar que Hamilton tiene una larga experiencia creando cronógrafos desde los últimos años de la década de los 60 y principios de los 70 y este legado se ha mantenido en las nuevas creaciones que componen la colección American Classic.

NUEVA TECNOLOGÍA AL INTERIOR DEL HAMILTON INTRA-MATIC CHRONOGRAPH H

Una delgada caja de acero inoxidable alberga a al interior el calibre Hamilton H-51 de nueva tecnología, que ofrece una reserva de marcha de 60 horas. Mientras que en la carátula “panda” negra y blanca hay algunos toques delicados de Super-LumiNova® justo donde se requiere, un verdadero viaje a los cronógrafos Hamilton de los años 60 y 70.

Vendita > intra matic auto chrono hamilton > è magazzino

El tamaño de la caja es adecuado y cómodo, 40 mm de diseño vintage que se complementa con una correa de piel negra o un brazalete de malla.

Ya lo sabes, si eres de los que aprecian el valor de la relojería mecánica el Intra-Matic Chronograph H es la opción que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Así se vivió la noche SEIKO

El jueves 5 de mayo del 2022, se llevó a cabo la Noche SEIKO en la Boutique  GHIBERTI Fashion Drive. Una presentación que reunió a Directivos de la marca japonesa y a un grupo selecto de Clientes GHIBERTI, para disfrutar y conversar sobre la trayectoria de la prestigiosa marca.

Longines Night 2021

El pasado Jueves 1ero de Julio del presente año, se llevó a cabo “La Noche Longines” Una convivencia entre clientes y apasionados de la relojería, en donde pudieron compartir ideas y conocer la historia de la marca y sus pilares.

El nuevo Tissot PR100 Gent Chrono

UN RELOJ APTO PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Tissot incorpora un nuevo cronógrafo a su colección: el PR100 Sport Gent Chrono, un cronógrafo de 44 mm que fascinará