El pasado 6 de mayo del 2021, se llevó a cabo el evento “Hablemos de Relojes – Edición presencial” En nuestra Boutique en Fashion Drive.

GHIBERTI, en colaboración con la marca ORIS, reunió a un grupo selecto de coleccionistas y apasionados de la relojería, quienes pasaron una magnifica velada, descubriendo las novedades de ORIS, guiados por Mauricio Martínez, Account Manager de la prestigiosa marca.

Uno de los temas favoritos del evento, fue sobre los relojes de movimiento manufactura, los invitados pudieron conocer mucho más sobre su creación, los calibres y la precisión por la que ORIS se caracteriza en cada uno de sus relojes.

Así mismo, pudieron vivir la experiencia de realidad virtual dentro de un reloj ORIS, gracias a la tecnológica exposición que la marca maneja.

¡Tragos, relojes y la mejor platica!

Esta reunión fue sin duda una gran experiencia para los invitados, quienes se despidieron contentos con sus obsequios y con mucho conocimiento nuevo sobre el mundo de la relojería.

Confiamos en que será el primer evento de muchos, apegados a esta nueva normalidad y cumpliendo con todas las medidas preventivas necesarias, para ofrecer a nuestros clientes solamente lo mejor.

Escrito por Arlette Amaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *