POLÍTICA DE ENVÍO

Arte Milenario SA de CV., acepta y envía pedidos de productos en caja sólo a clientes nacionales o residentes dentro de los Estados Unidos Mexicanos. No se realizarán envíos al extranjero o cualquier dirección fuera de los Estados Unidos Mexicanos.
Venta exclusiva para usuarios finales
La Boutique en línea sólo acepta pedidos y envía productos a usuarios finales y clientes de nuestra marca y las marcas de las cuales somos distribuidores oficiales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra en GHIBERTI Boutique en línea, por favor póngase en contacto con atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de productos (ADP) en un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de GHIBERTI en un plazo de 10 días hábiles desde la emisión de la Autorización (ADP). Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de garantía sellado, que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un reemplazo de producto por otro del mismo valor al que ha sido adquirido, excluyendo los gastos de envío. Los productos que se hayan adquirido por vía digital como Giftcards de GHIBERTI no son reembolsables.

¿Cómo puedo solicitar un reemplazo?
En un plazo de 10 días hábiles tras recibir su producto:
1. Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución de productos (ADP)
2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a GHIBERTI.
3. Si se le entregó su producto y lo ha abierto, se le pedirá que evidencie las condiciones del producto, enviando vía email imágenes georreferenciadas del producto a la dirección online@ghiberti.com.mx
4. El reemplazo* se tramitará en un plazo de 3-6 dias después de que GHIBERTI reciba el producto y, se compruebe que el producto se encuentra en sus condiciones originales, en buen estado, tal como lo recibió. Igualmente validaremos las imágenes recibidas del producto via email, solicitadas en el paso 3.
*Por favor, tenga en cuenta que GHIBERTI no permite la devolución ni ofrece reembolsos para sus productos, incluyendo:
1. Productos adquiridos por volumen o ventas corporativas.
2. Productos adquiridos gratuitamente (no aptos para la reventa), como parte de una promoción o regalos de compra.
3. Gastos de envío (fuera de México).
4. Productos adquiridos por clientes de cualquier país que no sea los Estados Unidos Mexicanos.
5. Servicios gratuitos de Taller tanto de Joyería como de Relojería.

*. Si ha habido algún error durante la tramitación de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el asunto.
MONTERREY, NUEVO LEÓN:
GHIBERTI
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Boutique en línea
Jardines de Viena 1852
San Pedro Garza García, NL. CP 64754.
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+52 81 21359100

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto de la marca GHIBERTI, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto. Por favor, consulte la información relacionada con la garantía presente en el certificado de garantía de su producto.

Nota: Los productos vendidos a través de esta página web de GHIBERTI, que no son portadores de la marca oficial de GHIBERTI, recibirán asistencia y mantenimiento exclusivamente de parte del fabricante a través de GHIBERTI Arte Milenario SA de CV, conforme a los términos y condiciones envasados con el producto. La garantía limitada de GHIBERTI no incluye productos que no sean de la marca GHIBERTI, incluso aunque sean empaquetados o vendidos con productos GHIBERTI.
NOTA: GHIBERTI le recomienda que:
1. Utilice una empresa trasportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.
2. Asegure su paquete para una devolución segura a GHIBERTI, o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.
Si elige no (1) Utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni (2) Asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.
Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.