Edox presenta el Reloj North Sea 1978 Edición Especial

En 1978 se llevó a cabo una hazaña submarina semejante al alunizaje en la Luna, por ello dicha aventura fue apodada como “The Inverse Moon Landing”.  Se trata de la inmersión más profunda realizada en el Mar del Norte, 320 metros bajo las heladas aguas de Noruega. 

Para marcar esta hazaña, Edox presenta el North Sea 1978, una edición que también rinde homenaje a los clásicos relojes de buceo de la firma, aquellos de las décadas de los 60 y 70, como el legendario Delfin. Hay que señalar que con esta novedad, la marca también está celebrando ser el socio oficial de los buzos del North Sea.

El North Sea 1978 tiene una hermeticidad de 320 metros, en referencia a la épica inmersión de “The Inverse Moon Landing”. Se presenta en caja de acero con tratamiento de carbono tipo diamante DLC negro, que ofrece mayor resistencia. La esfera del North Sea 1978 también cuenta con una tonalidad negra y manecillas e índices luminiscentes para mejorar la lectura del tiempo en cualquier condición. A las 3 horas indica la fecha mediante una pequeña apertura.

El reverso de la caja presume el logotipo oficial de North Sea Divers, un casco de buceo estilizado y las palabras “The Inverse Moon Landing”. Evidentemente, como los relojes de buceo profesionales, el North Sea 1978 cuenta con una corona atornillada y bisel giratorio para marcar los tiempos durante la inmersión.

En su interior. el North Sea 1978 dispone del Calibre 80, un movimiento automático basado en el Sellita SW 200, este mecanismo tiene una frecuencia de 28,800 alternancias por hora y genera una reserva de marcha de 38 horas. Además de garantizar la precisión de las funciones anteriormente descritas, cuenta con un sistema de resistencia de golpes Novodiac or Incabloc. Cabe señalar que el North Sea 1978 se combina con una correa negra textil y que se ofrece con un estuche especial inspirado en el mundo de la inmersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Así se vivió la noche SEIKO

El jueves 5 de mayo del 2022, se llevó a cabo la Noche SEIKO en la Boutique  GHIBERTI Fashion Drive. Una presentación que reunió a Directivos de la marca japonesa y a un grupo selecto de Clientes GHIBERTI, para disfrutar y conversar sobre la trayectoria de la prestigiosa marca.

Longines Night 2021

El pasado Jueves 1ero de Julio del presente año, se llevó a cabo “La Noche Longines” Una convivencia entre clientes y apasionados de la relojería, en donde pudieron compartir ideas y conocer la historia de la marca y sus pilares.

El nuevo Tissot PR100 Gent Chrono

UN RELOJ APTO PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Tissot incorpora un nuevo cronógrafo a su colección: el PR100 Sport Gent Chrono, un cronógrafo de 44 mm que fascinará