Frederique Constant

Classics - FC259ST5B6

Modelo: FC259ST5B6  
Movimiento: Cuarzo  
Caja: Acero inoxidable pulido  
Diámetro: 40 mm  
Cristal: Zafiro  
Correa/Brazalete: Piel  
Extras: Calibre FC-259, cuarzo. 5 joyas, 25 meses de duración de la batería. Esfera plateada con decoración Clou de Paris con índices plateados aplicados a mano. Pulido a mano de color plateado horas, minutos manos y contadores negros.
Resistencia al agua: Hasta 5 ATM  
Garantía: 2 años en cualquier falla del mecanismo No aplica por desgaste o mal uso
Envío sin costo a toda la República Mexicana    

18,950.00 MX$

Cantidad:
Añadir para comparar.

Especificaciones

Esfera plateada con decoración Clou de Paris con índices plateados aplicados a mano. Pulido a mano de color plateado horas, minutos manos y contadores negros.

Classics

Un clásico de aire moderno

Desde la decoración Clou de Paris hasta la ventanilla del día y la fecha a las 3 horas, pasando por la conservadora caja de 40 mm, los tres nuevos modelos que componen la serie FC-225 de la colección Classics Quartz encarnan todo el clasicismo de Frederique Constant. Por su parte, los tres modelos adicionales FC-259 de la misma colección representan la irreverencia de la relojería tradicional, con sus esferas de colores, sus dos contadores para la fecha y el día a las 3 y a las 9 horas, y sus sencillos índices aplicados. Ambas series están fabricadas en acero inoxidable o en acero inoxidable chapado en oro amarillo y ofrecen una amplia gama de correas (del negro al marrón oscuro o claro).

Relojes ORIS