Reloj Casio Baby-G Haribo BG-169HRB-7

$3,349.00

En existencia

Baby-G

A partir del BABY-G, el reloj casual para mujeres activas, llega un nuevo modelo producido en colaboración con HARIBO, el popular productor alemán de caramelos de gomita. Todos los elementos del diseño de este reloj son divertidos y lúdicos, lo que encaja perfectamente con el mundo de HARIBO. Su material básico blanco semitransparente se ve acentuado por los colores de los populares Goldbears. El modelo base es el pequeño BABY-G BG-169. Los botones y la esfera del reloj están decorados con colores inspirados en los HARIBO Goldbears. Toda la superficie de la esfera está decorada con las icónicas siluetas de los HARIBO Goldbears con los sabores de frambuesa, limón, manzana y naranja. Al encender la pantalla EL de fondo del reloj también se muestra un patrón de formas de los HARIBO Goldbears, que se alinean con el patrón fijo de la esfera. La correa y la carcasa de este modelo están hechas de resina semitransparente mate, lo que crea la misma sensación del caramelo de gomita y complementa los colores claros del diseño. Un ícono dorado de Goldbear está impreso en el anillo de la correa, y la tapa trasera del reloj está grabada con el conocido logotipo de Goldbear y HARIBO. El estuche de este modelo también está diseñado para reflejar el motivo de caramelo de gomita. Todo acerca del bonito diseño de esta colaboración especial la convierte en un ícono POP.

Modelo: BG-169HRB-7
Tamaño de la caja: 45.9 × 42.6 × 16.4 mm
Material de la carcasa y el marco: Resina/acero inoxidable
Resistente a impactos
Material de la correa: Resina
Resistencia al agua de 200 m
Peso: 43 g
Cristal: Mineral
Hora mundial para 29 zonas horarias
Cronómetro
Temporizador con cuenta regresiva
5 alarmas diarias o de una sola vez
Señal de hora
Luz de fondo electroluminiscente, persistencia luminosa
Calendario automático completo (hasta el año 2099)
Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón
Precisión: ±30 segundos por mes
Formato de 12 y 24 horas
Contador de días Cuenta los días hacia atrás de forma automática, desde la fecha actual hasta una fecha definida.
Capacidad de memoria: 5 registros (8 caracteres cada uno) Aparece una señal en la pantalla cuando se llega a una fecha definida.
Banco de datos Capacidad de memoria: Hasta 25 conjuntos de datos, cada conjunto incluye lo siguiente: nombre (8 caracteres) y número telefónico (12 dígitos)
Funciones clásicas de reloj: Hora, minuto, segundo, am/pm, año, mes, fecha, día

SKU: CABG169HRB7CR

Relojería Casio

0/5 (0 Reviews)

Vistos Recientemente...

Vistos recientemente