Bolso Bandolera Suave Meisterstück Selection

$27,600.00

En existencia

Volviendo al principio, cuando el Emblema estaba lleno de luz, una versión más grande de nuestro logo ilumina la bolsa como una estrella. Con Meisterstück Selection Soft, Montblanc mejora la calidad de su artesanía con un nuevo cueo más suave y una construcción innovadora con bolsillos externos para asegurarse de que todo lo esencial esté a mano. Costuras, tiradores de cremalleras, tiradores: todos los detalles hablan el lenguaje del plumín, porque es el componente más importante de nuestra alma. La esencia de Montblanc.

Liderada por formas atrevidas, diseños centrados en la función y una lujosa piel más suave, la colección de piel Meisterstück característica de Montblanc se renueva para una nueva generación. Los artículos de cuero cuentan con bolsillos exteriores y soluciones de organización para mejorar la practicidad sobre la marcha, mientras que los códigos de diseño del icónico bolígrafo Meisterstück aportan una sofisticación literaria.

  • MATERIAL Piel suave
  • CUERO piel de becerro, curtido cromo, teñida con semianilina
  • CORREA Tirantes ajustables y desmontables
  • COLOR Negro
  • RECUBRIMIENTO tejido revestido
  • DIMENSIONES 13.19 x3.54x 9,25 pulgadas

 

HERRAJES / EMBLEMA
Los emblemas son centrados manualmente, uno por uno, por nuestros artesanos. El emblema está colocado en el centro, pero la operación de presión manual con la máquina puede desplazar el emblema mismo. Esta es una característica que no compromete la estética del producto y no podría aceptarse como queja de acuerdo con nuestra política.

Sku MB129695M

Montblanc

0/5 (0 Reviews)

Vistos Recientemente...

Vistos recientemente