What's Hot, What's not: 4 tendencias que amamos y como llevarlas

Nos encontramos en un punto “entre temporadas”, en el cual algunas tendencias tienen la oportunidad de renovarse, y todos nosotros la oportunidad de jugar y renovar con nuestras piezas de joyería favoritas. No importa que estemos usando, con los accesorios ideales, cualquier atuendo se ve perfecto, por eso es muy importante saber combinarlos y aprovecharlos al máximo.

Desde el renovado cariño que sentimos por las perlas, hasta las piezas en las que vale la pena invertir por que la tendencia prevalecerá, aquí te explicamos que piezas de joyería son lo mejor de esta temporada, y que piezas preferimos guardar para la próxima vez.

 

Out: piezas discretas

In: Piezas statement

Durante toda la primera parte del año, estuvimos hablando sore la importancia de tener piezas que al usarse solas o combinadas, crearan el mismo nivel de impacto. Es por eso que este verano, te recomendamos invertir en piezas como un reloj de diseño clásico que trascienda mas allá de la tendencia, piensa en invertir en joyas que no solo sean de moda, si no que dentro de varios años, puedas seguir llevando. La tendencia statement trata justamente de eso, piezas que probablemente nuestras mamás o abuelas solían llevar, que ahora podemos usar nosotros de manera moderna y divertida.

 

Cadena estilo Cartier en oro 14K

 

Longines La Grand Classique

Arracadas Abstract en Oro blanco 14K

 

Out: Aretes pequeños

In: Joyería estilo hardware

 

Siendo fieles al estilo retro ochentas que vemos en muchas casa de moda, la joyería inspirada en elementos de construcción, como cadenas y tornillos, es una excelente opción ara lucir durante el resto del año. Este tipo de piezas dan un toque de movimiento y diversión a tus looks, sin exagerar en ser muy formales o informales. Una de nuestras piezas favoritas de esta tendencia son las arracadas Hardware Chain, ya que son atemporales y elegantes, pero perfectas para cualquier ocasión.

 

Aretes Hardware Chain tipo arracada en oro 14K con diamantes

Brazalete Hardware en Oro Rosa 14K con Tornillos

 

Out: Diseños tradicionales en perlas

In: Diseños inventivos con perlas

 

Aunque somos fieles creyentes del tradicional collar de perlas (es un must-have de cualquier amante de las joyas y la moda), esta piedra preciosa tiene mucho más potencial, y lo hemos estado viendo en las nuevas propuestas. Desde aretes tipo studs hasta anillos e inclusive relojes con detalles en madreperla, aquí te mostramos una selección de nuestros favoritos.

 

Aretes en Oro Rosa 14K con Perlas

 

Anillo en Oro 18K con Perla y diamantes 

Aretes tipo stud en oro 14K con Perlas 

 

Out: Anillos minimalistas

In: Anillos oversize

Aunque los anillos de todos tamaños (y con gemas de todos los colores) siempre serán una joya vigente, ésta temporada optamos por anillos de mayor tamaño, así, en vez de usar varios, se utilizan uno o dos, creando un efecto de mayor impacto en el look completo. Puedes optar por diseños esculturales o clásicos, con y sin gemas, dependiendo de la ocasión y el estilo que quieras lucir.

 

Anillo Oro 14K con Diamantes

Montblanc Anillo Naturelle

Anillo en Oro 14K con Amatista XL

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados