Verano para Brillar

Es el momento en que llegamos al punto culminante del verano, temporada en la que las grandes casas joyeras presentan sus colecciones más importantes, destinadas a marcar tendencias; en Ghiberti preparamos para ti una selección de las piezas must-have para lucir durante la temporada de sol y calor. Desde piezas clásicas y atemporales, hasta modernas y artísticas, te damos la clave de cómo combinar diferentes tendencias en cada ocasión.

 No es noticia que los diamantes sean tendencia, sin embargo, en esta temporada proponemos diseños más atrevidos que rompen con el esquema clásico que teníamos de ellos. Nuestra pieza favorita de la temporada son estos pendientes de luna con cuatro tiras de diamantes colgando de ella, un diseño tan moderno y elegante, que va con cualquier edad, nosotros recomendamos permitir que la pieza juegue el papel clave en el atuendo, para lucir de manera ideal el brillo de los diamantes.

Aretes

Una de las tendencias más populares este verano es la joyería simple con la cantidad ideal de brillo, además de una fuerte inspiración en la naturaleza. Los juegos de aretes discretos con collar se convierten en los mejores aliados de la tendencia de layering, por su capacidad de ser combinados con distintos collares y cadenas, al igual por generar un impacto al ser utilizados de manera individual, en combinación con blusas de tonos simples, o de escote pronunciado.

Aretes/Gargantilla

Verano es la época preferida para utilizar colores en los atuendos y los accesorios, y este año en especial, no es una excepción; desde la presentación de los desfiles se anticipó un verano 2019 lleno de color y vida, fuertemente inspirado en los tonos de los arcoíris. Estos brazaletes expresan con totalidad la tendencia. Se pueden utilizar individuales o combinados, cada uno en sí mismo es una pieza que expresa modernidad clásica, puedes seleccionar entre zafiros multicolor para un look juvenil, zafiros azules para un look clásico y elevado, y los rubíes rosados para un look romántico y elegante.   

Se pueden utilizar individuales o combinados, cada uno en sí mismo es una pieza que expresa modernidad clásica, puedes seleccionar entre zafiros multicolor para un look juvenil, zafiros azules para un look clásico y elevado, y los rubíes rosados para un look romántico y elegante. 

 

 

EL 2019 ha marcado el regreso triunfal del oro amarillo como tono clave de la temporada, y en verano, no fue la excepción. La propuesta que más nos gusta es la combinación entre este material, con el tono verde profundo de las esmeraldas, elevando así lo que sería un par de aretes sencillo, a una pieza de lujo statement que define en esencia el color y la vibra de la temporada.  

Este par de aretes tipo arracada son perfectos para complementar desde un atuendo simple de día, hasta un atuendo para salir de noche.

Aretes

En la búsqueda por el color y el maximalismo, vemos de regreso las piezas de joyería x-large, con inspiración en la asimetría del arte moderno, estas piezas se vuelven el aliado ideal para hacer un statement en tu selección de accesorios; ¿Nuestros favoritos? La combinación de maxi piedras multicolor con pequeños diamantes colocados asimétricamente a su alrededor, aportando la cantidad ideal de destellos a la pieza.

Aretes /Anillo

Lo que durante temporadas pasadas se consideró como clásico y fuera de moda, volvió en 2019 para quedarse. Las piezas que nuestras madres o abuelas utilizaban vuelven a tomar presencia, inclusive convirtiéndose en alternativa para anillos de compromiso con una piedra de color.

 El tono favorito de la temporada para el regreso de los clásicos es el azul, convirtiéndose en la opción ideal para una novia buscando complementar el detalle azul dentro de su ajuar, para una pareja que quiere renovar votos, o simplemente para disfrutar de una pieza que, te aseguramos, será para siempre.

 Anillo/Arete 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados