Valentine’s for him

Sabemos que encontrar el regalo perfecto de san Valentín para el hombre de tu vida no es tarea sencilla, así que antes de conformarte con la típica opción (por ejemplo, corbatas), toma tu tiempo y piensa en cuales son las cosas que definen a tu chico, ¿qué le gustaría desenvolver? ¿cuáles son sus hobbies? ¿qué le apasiona? En GHIBERTI te queremos ayudar a encontrar un regalo digno de cupido para sorprenderlo en este día de enamorados.

Para el hombre de negocios

Para el que tiene un perfil decidido, formal y va con el ritmo de la ciudad, las piezas perfectas son aquellas que complementan sus metas y le agregan un elemento de emoción a su día a día.

Un instrumento de escritura siempre es esencial, aún más en la vida de los negocios, y estamos seguros que la colección Heritage Rouge & Noir será el complemento perfecto para llevar consigo, con detalles en resina preciosa negra, capuchón con detalle naranja y el clip con el detalle en metal de la edición especial Spider, es el obsequio ideal.

ROLLERBALL HERITAGE ROUGE & NOIR SPIDER

FREDERIQUE CONSTANT

RELOJ CLASSICS CRONO AC FC-292MC4P5

Un clásico reloj es una de las opciones perfectas que te aseguramos, nunca van a fallar, con detalles en el diseño como la carátula negra y extensible con tejido de 5 eslabones, lo que convierte a este clásico Frederique Constant en una pieza moderna e ideal para el día a día.

Para el amante de aventuras

Hay almas más aventureras que otras, y si el prefiere vivir la aventura al máximo sin sacrificar el estilo, definitivamente se necesitan los accesorios perfectos para complementarlo. 

NAVAJA VICTORINOX WINE MASTER 0.9701.64

Si el es un foodie, y parte importante de sus aventuras se trata de disfrutar de buena comida y buen vino, Victorinox tiene la opción perfecta con su Navaja Wine Master, así nunca les faltará la oportunidad de disfrutar juntos el trago perfecto.

mochila sartorial jet

La opción perfecta para el hombre que disfruta de campamentos, escalar o simplemente ser un explorador casual, la mochila Montblanc Sartorial Jet será la aliada perfecta, ligera y espaciosa, además de con estilo, será la pieza que lo acompañará en todas sus aventuras.

Aquis Day Date

Para los amantes del mar, Oris tiene la opción perfecta, con el reloj Aquis Day Date, no solo sorprenderás a tu pareja, si no que le darás la oportunidad de disfrutar de actividades como el buceo, o tal vez solo disfrutar de una alberca, con su nueva pieza favorita.

Para el hombre práctico

Ya sea que el ya tenga todo lo necesario, o simplemente sea una persona práctica que no disfruta de complicar su rutina, todos necesitamos de objetos esenciales que nos ayuden a organizar nuestro día a día.

carpeta augmented paper

Ideal para mantener todo en un mismo lugar, la carpeta augmented paper junta la tecnología de Montblanc Augmented Paper Notebook y la practicidad de tener todo lo necesario organizado y disponible, así tal vez ya no haya tanto desorden en la oficina ¿verdad?

Reloj Ventura Elvis

El mismísimo Elvis Presley fue el primero en llevar un reloj modelo Ventura de la icónica marca Hamilton; el diseño de la caja en forma triangular, y el famoso extensible de acero son solo algunos de los detalles que la edición especial Ventura Elvis tiene. ¿un detalle extra? Varios modelos del reloj Ventura Elvis aparecen en la película Men in Black I, II y III.

Montblanc Great Personalities Walt Disney bolígrafo

La edición más reciente de Montblanc Great Personalities se inspira en Walt Disney, y para esta ocasión, proponemos el bolígrafo de la colección, el cual se inspira en el icónico monoriel de Walt Disney World, y además, contiene Hidden Mickeys alrededor del bolígrafo, continuando así con la tradición de esconder al personaje mas querido en los filmes de Disney.

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados