Un Diamante GHIBERTI

Desde 1985, GHIBERTI se ha caracterizado por ser pionero en diamantes certificados; de la mano con GIA (Gemological Institute of America por sus siglas en Inglés), certificamos todos nuestros diamantes bajo su proceso de laboratorio que permita identificar a la perfección todas las características de las gemas. Un Diamante GHIBERTI significa calidad, pasión, amor, y tradición, te acompañará en los momentos más especiales de tu vida, y será un símbolo del amor que se profesa, además de ser una gema que trascenderá el paso del tiempo, lo que la vuelve un tesoro lleno de historia.

Este Mes del Diamante, te invitamos a descubrir mas sobre nuestra experiencia trabajando con estas gemas, además de que te invitamos a descubrir nuestra venta especial de diamantes y joyas; Como queremos que junto con nosotros te vuelvas un experto en estas gemas, a continuación, te explicamos más sobre la importancia del certificado GIA, y los beneficios de un Diamante GHIBERTI, para brillar toda la vida.

 

GIA

Como mencionamos anteriormente, GIA es una institución encargada de evaluar y clasificar diamantes y otros muchos tipos de gemas preciosas, desde 1931, se caracterizan por ser líderes en la industria, además de ser los creadores de “La regla de 4C’s”, que comprende las 4 características más importantes en un diamante: Corte, Color, Claridad y Quilataje (Carat en Inglés). Cada diamante es evaluado bajo esos criterios, tras lo cual se clasifica, y se genera un número de serie que corresponde a un reporte.

Ejemplo de Certificado G.I.A.

 El reporte o certificado, es una de la cosas más importantes que se te deben de entregar al momento de adquirir un diamante, ya que ese certificado es el registro oficial de la gema, y funciona como una garantía de la misma. Sin este certificado, comprobar la veracidad de una gema no será posible. 

Diamante 1.50Q VS1 I

Los Diamantes GHIBERTI cuentan con un numero de serie (generado por GIA) el cual se graba en el filo del diamante por medio de láser, este número solo puede ser visto utilizando un lente magnificador especial, y tiene que corresponder con el número de serie en el certificado, así te asegurarás de tener el diamante correcto. 

Diamante 1.02Q VS2 F

En GHIBERTI queremos que los diamantes que forman parte de tu vida, o aquellos que planees adquirir, sean tesoros que perduren y trasciendan, por lo cual ofrecemos un servicio de cuidado, pulido y platinado de tus joyas GHIBERTI toda la vida, por que queremos que todos los días disfrutes de tus diamantes como si fuera la primera vez. 

Te invitamos a descubrir la belleza de un Diamante GHIBERTI en nuestra Boutique en línea o en nuestras Boutiques físicas, en donde nuestros asesores expertos te guiarán en tu búsqueda; Además, aprovecha los beneficios del Mes del Diamante GHIBERTI para descubrir la gema de tus sueños. 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados