Todo listo para Baselworld 2019

GHIBERTI presente en los mejores eventos de Alta Relojería

 Cada año convergen los mejores relojeros en Baselworld, la feria anual de la industria de la relojería en Basilea, Suiza, que se llevará a cabo desde el 21 al 26 de marzo, con la presencia de las marcas más importantes del mundo, las cuales presentarán sus últimas creaciones y llenarán de glamour los pabellones de la feria.

 Durante seis días, 700 marcas de lujo deslumbran con stands impresionantes a profesionales, famosos internacionales y amantes de los relojes y las joyas. Es el lugar idóneo para quienes apuestan por una calidad inigualable. Baselworld como tradición es el lugar donde harán debut mundial cientos de relojes, como es costumbre desde la primera edición en 1917. Es importante resaltar que las diferentes casas relojeras mantienen en secreto muchas de las piezas exclusivas hasta la fecha de la gran feria.

 Una nación con una reputación de los relojes Swissmade; sinónimo de calidad y artesanía se mantienen en la vanguardia es este evento, sin dejar aun lado los demás relojeros del mundo que crean diseños independientes que producen diseños atemporales, probando límites y cautivando a los espectadores y clientes finales.

Baselworld inició en 1917 en la ciudad suiza de Basilea, con el nombre Swiss Design Fair Basel. En 1986, empresas no europeas fueron invitadas al show por primera vez. En la actualidad es considerado el evento de reloj más grande del mundo.

 Oris es una de las marcas suizas presentes en el Baselworld, presentando sus modelos más destacados para este 2019.

Oris Aquis Date Relief

El Oris Aquis Date Relief es un reloj de buceo de altas prestaciones, inspirado en el anhelo de Oris de incrementar el concienciamiento de la importancia del agua. El color de la esfera refleja el de mares tormentosos e incorpora un bisel de nuevo diseño con una escala minutera en relieve.

Oris Clean Ocean Limited Edition

Como parte de su misión "Sigue tu propio camino", Oris se esfuerza por introducir cambios para mejorar, mediante una conducta más ecológicamente amigable. Además de utilizar materiales y técnicas de fabricación más sostenibles, también procura aumentar el concienciamiento. El Proyecto Océanos encabeza dicha ambición, enfatizando la amenaza del plástico para los océanos del planeta.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition III

Oris vuelve al Gran Arrecife Coralífero con un tercer reloj de edición limitada, en esta ocasión introducido como una nueva serie de la empresa relojera suiza independiente, El Proyecto Océanos, encaminado a aumentar el concienciamiento de las múltiples amenazas para la salud de los océanos del planeta.

 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace