Tissot PR100 Gent Chrono.

Un reloj apto para cualquier circunstancia.

Tissot incorpora un nuevo cronógrafo a su colección: el PR100 Sport Gent Chrono. Un cronógrafo de 44 mm que fascinará a quienes busquen un reloj deportivo pero clásico. El Tissot PR100 Gent Chrono aporta un toque deportivo en cualquier ocasión.

Los detalles y las líneas geométricas puras de la esfera de este último cronógrafo de Tissot garantizan una sensación atemporal en la muñeca. A su vez, la numeración en árabes del bisel facilita la lectura y le otorga un aire contemporáneo.

 

La caja de este cronógrafo de tres agujas es de acero inoxidable plateado. El Tissot PR100 Gent Chrono presenta un diseño sólido y una hermeticidad de hasta una presión de 10 bares (100 m o 330 pies). Su resistencia supera el desgaste normal, lo que lo convierte en el compañero de aventuras ideal.

Este impresionante cronógrafo de 44 mm de diámetro plasma el fuerte carácter de la nueva referencia de la colección. Esta gran esfera, que se combina con unos índices de alta visibilidad revestidos con material luminiscente, confiere una bonita robustez.

 

A pesar de su aspecto aparentemente urbano, cada parte de este cronógrafo irradia una elegancia inequívoca. Los índices, las agujas y le esfera, con su sofisticada danza geométrica, contribuyen a esa inmediata apariencia de distinción. El Tissot PR100 Gent Chrono aúna sin esfuerzo un fuerte carácter con un aura elegante que lo encumbran como el modelo más sencillo y versátil de la colección. Puedes encontrar esta y otras variantes aquí.

 

Características técnicas

Swiss made

 

Movimiento de cronógrafo de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL)

Caja de acero inoxidable 316L

Cristal de zafiro irrayable

Esfera finamente trabajada

Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies)

Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable y pulsadores

Diámetro: 44 mm

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados