TENDENCIAS EN JOYERIA 2021

Por: Cassandra Flores

A finales del 2020 comenzó lo que este año son las tendencias en joyería. Seguramente notaste que muchas personas comenzaron a usar más joyería en sus reuniones por Zoom o en ocasiones especiales (a pesar de que algunas de ellas casi no recurrían a estos accesorios antes de la pandemia) y debes saber que esto no cambiará en 2021.

Y esto se debe, en parte, a dos factores: el primero es que llevar una joya tiene el poder de elevar un estilismo y hacerlo más elegante. Y el segundo factor es que ahora más que nunca debemos adornar nuestras manos, cuellos y orejas de la mejor manera para no pasar indiferentes virtualmente. Así es que llegó la hora de que te compartamos los pronósticos sobre las tendencias en joyería que reinarán en el mundo este año. ¿Lista para conocerlas y usarlas a tu favor?

 

Joyería personalizada: las tendencias en joyería del 2021

Podríamos decir que este será el principal trend en cuestión de accesorios, pues tras un duro año de confinamiento ha llegado la hora de renacer y reinventarnos, de perderle el miedo a mostrarnos tal y cómo somos a través de nuestra ropa, peinado, maquillaje ¡y joyas!

Desde colgantes con nombres a gargantillas con iniciales personalizadas, estas piezas con valor personal cobrarán muchísima fuerza en este año. Porque, ¿a quién no le gusta recibir o dar un obsequio de alguien especial? Así la persona pensará en quien le se lo dio si lleva un detalle único.

 

¿Cuál es la tonalidad metálica que dominará las tendencias en joyería?

 

La tendencia general dicta que, de nuevo, el color dorado es el rey de la fiesta. Aunque siempre han estado ahí y nunca han pasado de moda, sí que es cierto que el auge del oro blanco ha provocado que veamos las joyas doradas menos de lo habitual en los últimos años.

Pero esto ha cambiado, las joyas doradas van a ser tendencia en 2021, como ya lo fueron en 2020. En GHIBERTI tenemos un amplio catálogo de joyas doradas disponible para ti, en el que podrás escoger entre anillos finos con pequeñas piedras de color, collarcitos en varias caídas y, por supuesto, unas de las joyas más demandadas en la actualidad, los brazaletes dorados.

 

Piezas de joyería vintage y clásicas

También se ha pronosticado que las joyas vintage y clásicas serán las consentidas del 2021 y servirán de inspiración para marcar nuevas tendencias en joyería a partir de ellas.

Y es que hay que saber lo que es el layering y cómo lo combinamos en nuestra joyería: el toque original es llevar tres o más cadenas (o collares), anillos y aretes creando contrastes divertidos y a la vez armoniosos, pero no olvidemos que la base esas piezas fueron diseños clásicos. Esto es algo que continuaremos viendo en el futuro, joyas atemporales con un twist cool.

 

Perlas, pero con un toque único

Otro clásico que nunca pasará de moda son los accesorios con perlas, pero en 2021 será una tendencia en joyería que veremos en sus versiones más originales y fuera de lo común ¡pero no tengas miedo en probarlas!

 

¿Arracadas y cadenas gruesas?

Todo apunta a que también serán una gran alternativa, en la que el color dorado nos recordará que sigue teniendo un poder magnético.

Te recomendamos echarle un vistazo a los must-have, en términos de joyería, del Instagram de Hailey Bieber, pues ella es experta combinando relojes y piezas clásicas y sofisticadas con otras de vibra cool y atrevida, sin perder su elegancia.

 

Piedras de colores. Una de las tendencias en joyería este 2021

De entre todas las piedras de colores que se valoran al alza, la esmeralda es una de las más demandadas. ¿Una de sus parejas ideales? Los diamantes y el oro blanco, que harán que el color destaque todavía más.

El celeste, por ejemplo, se convertirá en uno de los colores tendencia este 2021, y es también un tono cada vez más presente en collares, pendientes y anillos. ¿El truco de estilismo? Combinarlo con otros igualmente suaves, como el rosa pastel o el amarillo ámbar.

 

Las tendencias en joyería de este 2021 están en GHIBERTI

Por lo tanto, si deseas utilizar joyas especiales tanto en casa como en la calle durante el nuevo año, con GHIBERTI tendrás cada día una nueva oportunidad de brillar sin perder tu propia esencia y estilo. Recuerda que lo importante es que tu misma le des ese toque especial a tu look. A pesar de las tendencias, y atreverse a probar estilos nuevos también es importante tu comodidad. ¡Contáctanos vía Whatsapp!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados