Tendencia Otoño 2019

 Es el inicio de una de las épocas más atractivas del año, otoño, temporada en la cual el mundo del diseño presenta las tendencias más innovadoras para el próximo año, y nosotros somos espectadores de las tendencias top a nivel internacional. En GHIBERTI queremos recibir esta temporada presentándote las piezas más icónicas, y mostrándote opciones para lucirlas al máximo.

Ante todo, Perlas

Otoño es para atreverse con nuevas combinaciones, y esta temporada, la tendencia favorita son las perlas; Las piezas que antes eran consideradas clásicas y fuera de moda, regresan esta temporada renovadas en gargantillas que, combinadas con una selección de cadenas y dijes dorados, harán que un look urbano, moderno y chic resalte sobre los demás. ¿Cómo usarlo? Nosotros recomendamos una gargantilla de perlas clásica, y para combinarla, elige dos o tres cadenas, ya sean solas o con dije, de distintos largos y grosores, de manera que juegues con la proporción de la joyería, creando un efecto que alarga y afina tu silueta.

Más, es más

El maximalismo lo es toda esta temporada, piezas oversize se apoderan de la moda, siguiendo la premisa del dorado como el color favorito, es momento de hacerse notar sin miedo al exceso. Desde anillos con una selección de piedras preciosas en colores atrevidos, hasta aretes con diseños abstractos inspirados en arte moderno y pedrería de color, la clave para llevar esta tendencia es saber combinar las piezas correctamente; si planeas llevar los aretes en oro amarillo, es preferible que elijas una gargantilla simple con un dije discreto para equilibrar la atención, si decides llevar piezas con pedrería de color, no temas en complementarlo con piezas como brazaletes o anillos para resaltarlos.

Anillos 24/7

Con la idea del maximalismo en mente, ésta es la temporada en la cual te invitamos a atreverte a experimentar con tu look de maneras más atrevidas, ¿cómo? ¡Anillos es la respuesta!  Desde piezas con detalles innovadores como perlas miniatura colgando, hasta las piezas con maxi-pedrería, atrévete a combinarlas usando hasta 4 o más al mismo tiempo. El truco para llevar éste tendencia es entender la estructura, si vas a utilizar maxi anillos, es recomendable intercalar entre los dedos de tu mano, de esta manera no saturarás tu atuendo; por el contrario, si son anillos delgados o con pequeños detalles, puedes combinar múltiples piezas, no temas en experimentar con las combinaciones de color y con las formas.

Stack ‘em

Los brazaletes son accesorios infalibles para cualquier amante de la joyería, son piezas capaces de hacer brillar un look y de resaltar los demás objetos de joyería que utilizamos; en otoño, los brazaletes son una de las tendencias más vistas, desde piezas inspiradas en hardware, hasta piezas inspiradas en la arquitectura, y los inolvidables clásicos con detalles en diamantes. Para llevar la tendencia a un look urbano sofisticado, en GHIBERTI recomendamos atreverte a combinar distintos modelos para llevar al mismo tiempo, ¿Cómo hacerlo? Una pieza innovadora inspirada en tornillos puede ser el perfecto acompañante de un brazalete con diamantes inspirado en un lazo, no temas en agregar piezas con perlas o piezas en oro de distintas tonalidades, la mejor manera de llevar esta tendencia es saber combinar los estilos para hacerlos lucir al máximo.

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace