TENDENCIA DE BODAS

Después de un momento tan especial como lo es la propuesta de matrimonio y dar el maravilloso ¡Sí Acepto! viene el proceso de planeación para el gran evento, tu boda; cada detalle es importante, y así como los elementos para la recepción deben de ser tratados con extremo cuidado, los elementos dentro del ajuar de la novia, el novio y el cortejo, deben ser tratados con mayor atención.

El mes de las bodas en GHIBERTI es septiembre, es por eso que a continuación te dejamos las tendencias de esta temporada para que tu boda brille, casi tanto como el amor.

¡Say Yes!

Dar el ¡Sí, acepto! es el primer paso para iniciar el camino de la vida en pareja, y para que la ocasión sea ideal, es importante elegir con anticipación el anillo de compromiso perfecto para la novia. Para seleccionar esta pieza, se debe tener en mente varios aspectos fundamentales, el principal, es el estilo de tu pareja; es ideal que al comenzar a pensar en la pieza que quieres obsequiar, tengas en cuenta que debe reflejar lo que sientes por tu pareja, así como su estilo, ya que es una pieza que llevará consigo siempre.

Para las novias modernas, recomendamos inclinarse por las líneas minimalistas de una montadura con diamantes que aportarán la cantidad ideal de brillo, sin caer en el exceso, esta montadura es ideal para complementar con un diamante de 0.50Q.

Montadura Oro Blanco 14K con diamantes

Si, por otro lado, prefieren las piezas más discretas, recomendamos mantener la pieza en una simplicidad elegante, preferiblemente en oro blanco, de manera que se aseguren que la pieza no será demasiado estruendosa para la novia.

Set Anillo de Compromiso y Churumbela Oro Blanco 14K

Lo clásico no se queda atrás, y en esta temporada, se moderniza con el uso de materiales como el oro rosa, si tu pareja prefiere un diseño clásico, recomendamos este juego de anillo y churumbela en oro rosa, dando así el balance ideal entre modernidad y elegancia.

Set Anillo de Compromiso y Churumbela Oro Rosa 14K

¿Quién dijo que menos es más? Si son una pareja que no dudan en lo atrevido y en las piezas statement, apuesta por una montadura que refleje esta esencia a través su diseño con aros múltiples y diamantes, definitivamente, la pieza estrella de la temporada que logrará un impacto inolvidable.

Montadura Estilo Múltiple Oro Blanco 18K con Diamantes

Votos de amor

Para los novios que prefieren mantenerse dentro de las líneas tradicionales, el oro amarillo es la mejor opción, el tono del metal dará una calidez y elegancia que se refleja en la pareja. Con las líneas clásicas de las argollas de matrimonio y los detalles sutiles de diamantes en el anillo de compromiso, elevarán el look a un carácter de elegancia eterna que los unirá en su amor.

Montadura Oro Amarillo 14K con diamantes

Argolla Oro 14K 4mm

Dentro de la gama atemporal, no solamente se encuentra el oro amarillo, si no que juntos pueden escoger argollas matrimoniales en oro blanco, con un acabado tradicional, manteniendo así las líneas clásicas, con un tono moderno.

Argolla de Matrimonio oro blanco 14K

¿Quién dijo que las bodas no se pueden modernizar? Si son una pareja con un gusto por lo minimal y las líneas modernas, llévenlo a su boda eligiendo piezas que reinterpretan lo tradicional en formas simples y atrevidas, ¿nuestros favoritos? Las argollas en oro blanco con terminación brillante y líneas definidas, éstas argollas reflejarán el estilo atrevido de los novios, sin retirar la tradición de las piezas.

Argolla acabado brillante oro blanco 14K

 

Las joyas de la novia

Una parte esencial del atuendo de la novia es la joyería, ya sea que desees algo tradicional o algo moderno, es importante que recuerdes que el día de tu boda la joyería jugará un papel importante en resaltarte a ti y tu look, por lo cual tiene que ser seleccionada cuidadosamente.

¿Por qué no atreverse con el dorado? Para las novias atrevidas y sin miedo a ser el centro de atención, el oro amarillo regresa esta temporada de bodas con accesorios como gargantillas y brazaletes que complementan a la perfección de un look para una novia que no teme arriesgar y experimentar con color, nuestra sugerencia es utilizar piezas estratégicas, como una gargantilla moderna de diamantes con un discreto brazalete, lo cual evitará que el look se vea excesivo.

BRAZALETE TIPO ARO ORO 14K CON DIAMANTES

GARGANTILLA ORO 14K CON DIAMANTES

La modernidad no le da la espalda a la joyería, y ésta temporada llega con propuestas que mantienen un estilo clásico  por medio del color, pero tienen un espíritu moderno y casi experimental con la forma; es por eso que para las novias que prefieren un tono discreto como lo es el oro blanco, pero quieren mantener su esencia moderna, recomendamos piezas que aporten brillo excepcional, como lo es una churumbela, combinado con una gargantilla de diseño inspirado en la estética futurista de los años 60’s.

GARGANTILLA ORO BLANCO 14K CON DIAMANTES

El cortejo

Ya sea que tengas damas de honor, o cuentes con la ayuda de tu madre o un miembro de tu familia, es importante recordarles que les agradecemos su apoyo a través del proceso de planificación de la boda, y en Ghiberti creemos que no hay mejor manera de hacerlo que sorprendiendo con un detalle de joyería que les recuerde lo mucho que quieres a esas personas que han estado junto a ti; Para este tipo de detalles recomendamos piezas discretas con un toque de simplicidad, como una gargantilla, o un brazalete de colores.

BRAZALETE ORO BLANCO 14K CON ZAFIROS

 

GARGANTILLA RUBÍES

 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados