Teacher's Day

Durante todo el año, los maestros nos inspiran, nos enseñan no solo las materias, si no a superarnos, nos animan a ser mejores personas y a ver por los que nos rodean. ¿Qué mejor momento para recordarles lo mucho que los apreciamos en su día? Este día del maestro, GHIBERTI trae para ti una selección de piezas que son perfectas para celebrar a los maestros.

 

Escritura

Un obsequio perfecto es un bolígrafo que refleje la personalidad de quien lo vaya a recibir, y las opciones perfectas las tiene Caran D’Ache, puedes elegir entre divertidos diseños de color, como los bolígrafos Claim Your Style, o para maestros de especialidad, puedes optar por una edición coleccionable como la edición creada por el diseñador Alexander Girard o Paul Smith.

 Bolígrafo 849 Claim Your Style

Caran D'Ache Claim Your Style

 

Accesorios

Para los que prefieren obsequiar accesorios, o quizás complementar con un detalle, Montblanc Stationery tiene las opciones perfectas, puedes optar por un modelo de cuaderno clásico, como el Cuaderno #146, ya sea a rayas o cuadrícula, en una selección de colores, como los favoritos de GHIBERTI, El clásico Indigo o el atrevido Lucky Orange.

 Ghiberti-Montblanc-Cuaderno-116225

Fine Stationery Cuaderno #146 Lucky Orange

Otra opción perfecta para los maestros de arte y diseño es el cuaderno de dibujo #149 en negro, un clásico que no pasará de moda, además de que combinará con todo. Si prefieres una opción más clásica, una agenda es ideal, además de un regalo práctico para toda persona. Para los maestros de facultad o directores, un detalle como un accesorio de escritorio podría ser lo más acertado, los organizadores en piel de Montblanc son elegantes y adempas prácticos, dando un toque de estilo a la oficina de todo profesor. 

 

En GHIBERTI queremos agradecer a todos los maestros que nos han demostrado que la enseñanza va mucho más allá de los libros, queremos agradecer por la paciencia y la pasión con la que día con día hacen su trabajo, enseñando a cada generación a superarse, felicidades en su día especial. 

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea en donde nuetsros asesores expertos te ayudarán a encontrar el regalo ideal para toda ocasión; compra desde casa y sorpréndete con GHIBERTI. 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados