Talento GHIBERTI

Conoce el equipo que forma parte de la Familia GHIBERTI

-David Rodríguez - GHIBERTI Fashion Drive

En GHIBERTI contamos con los mejores asesores de venta capacitados. David forma parte de la familia GHIBERTI desde hace un año y medio, y es reconocido por su gran conocimiento en relojería, así como por su amabilidad y excelente servicio.

Para él lo mejor de su trabajo es estar en contacto con las diversas marcas como Oris, Tudor, Montblanc, así como conocer y acompañar a los clientes que embarcan en la creación su propia colección de alta relojería.

Es muy importante para David identificar los gustos y necesidades del cliente y cubrirlos, para ayudarlo a encontrar el reloj de sus sueños, el cual posiblemente vaya a acompañarlo toda su vida.

David considera que uno nunca termina de aprender de relojes, por lo tanto, es importante seguir estudiando y preparando para dar el mejor servicio a cada cliente.

¡RELOJ IDEAL!

Su reloj ideal es uno de caja de acero, mecánico manual o mecánico automático, de tres agujas, o con small second, y carátulas limpias. Los colores azules, verdes, o negros le llaman poderosamente la atención. Su estilo para un look exterior sería una correa de nato o caucho por su duración, y  para interior una correa de piel.

 

Conocer gente que se embarca en hacer su propia colección, desde un Hamilton a un Baume&Mercier, o Montblanc, ver cómo van incursionando en el mundo de la alta relojería. Y los Hamilton los cuales los clientes los identifican por sus apariciones en películas como ocurre con MIB, Elvis, Interestelar.

 Nuestro compromiso es ofrecer productos de primera calidad de manera ética y profesional, con atención exclusiva y personalidad. 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace