TALENTO GHIBERTI

María Minerva Leal Medellín fue seleccionada por una de nuestras gerentes, desde el primer momento en que la vió desenvolviéndose en su área laboral como asesora de ventas, inmediatamente pensó en que la necesitábamos tener en la Familia GHIBERTI, sin dudarlo le brindó una oportunidad laboral. 

Desde el año 2011 le dimos la bienvenida a nuestra sucursal de Plaza Fiesta Anáhuac a una de nuestras asesoras de ventas con una gran personalidad, extrovertida, atenta y siempre sonriente. Actualmente lleva más de ocho años en GHIBERTI. Mine, llamada así por sus compañeros de trabajo y amigos, se siente contenta de haber dicho que si a esta oportunidad laboral.

Demostrando ser una apasionada por su trabajo con su desenvolvimiento y con el apoyo y guía  de sus compañeros, poco a poco se ha ido convirtiendo en una especialistas de todas las marcas que manejamos, desde Montblanc, Joyería, relojería y ajuste de piezas, cambio de eslabones y más.

Haciendo mención que le encantan los diamantes, por su particular brillo, nos comentó que una de las cosas que más le encanta es poder vender diamantes, y compartió una anécdota de un joven  que fue a comprar su anillo de compromiso, y entre nervios y emociones Mine lo ayudó a seleccionar el anillo adecuado para su pareja ajustándose a su presupuesto, "el quedó contento con la selección y luego de hacer la entrega del anillo vino a la tienda a agradecerme y a presentarme a su futura esposa, y eso para mí es conmovedor porque valoran tu trabajo y la atención,  y aunque no ha sido el anillo más costoso que ha vendido si es una de las historias que prevalece en mi mente, ya que no se trata solo de vender, sino de ayudar a comprar al cliente", expresó Mine.

Si deseas tener atención exclusiva y personalizada visita nuestras sucursales, y con gusto nuestro asesores de ventas estarán a su disposición.  

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados