Talento Ghiberti

En GHIBERTI  además de ventas ofrecemos servicios de mantenimiento y grabados de relojes, diseños de anillos, ajuste de piezas, y para ello contamos con personas preparadas que reflejan su pasión por su labor. 

 Hace 35 años una persona invitó a Armando Reyes a trabajar como aprendiz, y desde entonces con tan solo 17 años se convirtió en joyero. Actualmente lleva más de cinco años siendo parte de la familia GHIBERTI, dedicándose a trabajar con diamantes, a la fabricación de dijes, argollas, anillos de compromiso, aretes, así como el pulido, ajuste y restauración de piezas.

Don Armando, llamado así por sus compañeros comentó que en GHIBERTI  tubo  la oportunidad de montar por primera vez un diamante de seis quilates, así como también ha creado piezas con 30 diamantes demostrando su fascinación por cada pieza elaborada ya que es un gusto para el trabajar con diamantes, señaló.

Una de las cosas más complicadas es grabar relojes, nos comenta que debe tener mucha concentración y precisión, además señaló lo especial que es tener la oportunidad de dejar grabado algo simbólico a una pieza. Por otra parte nos comentó que otra labor complicada es la elaboración de piezas, pero sin duda alguna es una de sus actividades favoritas, ya sea la fabricación de anillos, argollas, aretes, dijes entre otras.  

 Te invitamos a visitar nuestra sucursal GHIBERTI más cercana para que el cuidado de tus joyas esté en manos de nuestro joyeros expertos.

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados