Talento Ghiberti

El compromiso, dedicación y la constancia son una de las palabras que describen a nuestro TALENTO GHIBERTI de este mes, un orgullo y honor contar con su trayectoria durante más de 30 años. Se trata de Sonia Leticia Cantu Salinas, una asesora de ventas de nuestra sucursal ubicada en Galerías Valle Oriente que ha estado presente  desde nuestros inicio, quien  sin duda alguna se ha convertido en un pilar de la familia GHIBERTI.

Una amiga es cliente de la joyería y se entera que estaban buscando personal, así que le comentó si se quería cambiar de trabajo, ya que sería una buena oportunidad para que ella se integrara a esta empresa, así que hizo la cita y finalmente llegó a GHIBERTI como recepcionista, y poco a poco fue aprendiendo sobre cada una de las marcas y sobre joyería.



“Es una satisfacción super bonita atender al cliente, acompañarlo en lo que busca, me encanta que acudan a nosotros y que podamos ir atendiendo y encaminando en busca de sueños y que ese regalo llegue a la persona que solo van a dar, y muchas veces luego vengan a agradecer, eso se siente bien, y el ver las piezas puestas y saber que formaste parte de ese proceso de selección es algo muy satisfactorio”, comentó Sonia.

Las marcas favoritas para ella son Baume&Mercier, Oris y Montblanc, porque tienen una gran trayectoria y cada una tiene un respaldo impresionante,  le encantan todos sus diseños. Pero al momento de seleccionar su preferida, se inclina hacia Baume&Mercier y su colección Promesse, porque es una línea muy femenina, casual y dice mucho para una mujer extrovertida, contemporánea y elegante. Así lo expresó Sonia.

Asimismo, Cantu comenta que se siente orgullosa de trabajar con un equipo capacitado y enfocado en el servicio y la atención, lo cual ha permitido distinguir la empresa como profesionales, cumpliendo las expectativas de los clientes convirtiendo sus compras en una experiencia. 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados