TALENTO GHIBERTI

CONOCE EL EQUIPO QUE FORMA PARTE DE LA FAMILIA GHIBERTI

-Roxana Villarreal- GHIBERTI Galerías Valle Oriente 

En GHIBERTI contamos con los mejores asesores de venta capacitados, Roxana forma parte de nuestro equipo y es reconocida por su gran conocimiento en joyería de lujo, y por su atención personalizada.

“Cuando me dijeron en el trabajo anterior ¡hasta hoy trabajas aquí! se me cerró el mundo, y primero fui a dos joyerías, me ofrecieron el trabajo y dije que no, porque quería una joyería de lujo, de presencia,  y mi esposo me dijo que porque no iba a GHIBERTI, me dio valor a ir a tocar la puerta, ya que no había ninguna vacante, yo escogí trabajar aquí porque quería algo así, ese mundo elegante que ves por el aparador y se te hace imposible llegar, así que fui y la entrevista resultó muy exitosa e hicieron una excepción porque les pareció bien mi perfil” - Roxana.

 Actualmente lleva 5 años y 4 meses apasionada por su trabajo, sobre todo por poder tener el contacto con los clientes y ver que su labor da resultado. Le emociona mucho conocer a un cliente y llevarlo en su primera compra y fidelizarlo a las marcas que se ofrecen, ya que se hace una relación personal, debido a que muchos de ellos llevan años siendo parte de la familia Ghiberti y le encanta escucharlos y acertar a  los gustos y a las preferencias de las personas a las cuales atiende.

Muchas personas acuden a nuestras sucursales a buscar el reloj de sus sueños, o un reloj en específico ya que crecieron viendo a su padre o abuelo usando uno. "Yo quiero este reloj porque mi papá tenía de esta marca", es una de las frases recurrentes que escucha Roxana, y comenta que es algo muy conmovedor que da valor sentimental a las piezas, además demuestra  la historia y presencia de las diferentes marcas en el mercado, a pesar de que pasan muchos años se mantienen y están en constante actualización.

A Rox, llamada así por sus compañeros y clientes frecuentes, le encanta vender diamantes, por la experiencia que vive en cada venta, debido a que es algo tan personal, porque muchas veces vienen y no saben nada sobre el tema,  y hay que comenzar desde cero,  hay que explicarle y es un trabajo que poco a poco va logrando y ya finalizada esa venta se siente complacida porque logró su objetivo que era conseguir la pieza exacta para cliente, "no es algo fácil, pero lo hemos logrado, y luego cuando me dicen gracias sin ti no lo hubiéramos podido hacer, más que el dinero es la me encanta la satisfacción de que estás haciendo bien tu trabajo y que cada día va mejorando porque son experiencias de vida".

 Si deseas tener atención exclusiva y personalizada visita nuestras sucursales, y con gusto nuestro asesores de ventas estarán a su disposición.  

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace