SECRET SANTA

Llegó la temporada de compartir, de amar, de volver a la familia y recordarles a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros, la navidad está muy cerca y en GHIBERTI tenemos el detalle perfecto para consentir a los que más quieres.

RELOJES, UNA SORPRESA PARA ELLOS

La opción perfecta para papá, el abuelo, o tu pareja, es un reloj; recuérdale cuánto aprecias el tiempo con él con piezas para reflejar su estilo, desde deportivo hasta clásico, no olvides grabarlo con un mensaje especial para recordar el momento; puedes ingresar a nuestra boutique en línea o nuestras sucursales, en dónde nuestros asesores te ayudarán a encontrar la pieza perfecta.

 

edox

              EDOX                                  BAUME & MERCIER             FREDERIQUE CONSTANT

DIAMANTES, UN REGALO ETERNO

Sin duda los diamantes son el regalo perfecto para cualquier ocasión, pero en esta temporada, sorpréndela recordándole lo especial que es para ti con una pieza que represente eternidad. Ya sea mamá, abuela o pareja, hazle saber cuánto la conoces con un detalle que refleje su estilo y la haga la estrella de las fiestas; puedes ingresar a nuestra boutique en línea o a nuestras sucursales, en donde nuestros expertos en joyería te ayudarán a encontrar la pieza perfecta.

 

GUIRNALDAS DE PERLAS

¿Qué mejor accesorio para las fiestas que una guirnalda de diamantes? Con un diseño clásico, la guirnalda GHIBERTI se inspira en un patrón de hojas con diamantes, con perlas colgantes, evocando así el romanticismo invernal que amamos de esta época. Estas piezas se pueden usar individuales o combinadas, para lo cual te sugerimos unos aretes de diamantes que le darán un nuevo significado al brillo de la navidad.

LAZOS ETERNOS

Con inspiración en los lazos y el movimiento, el juego de gargantilla y aretes en diamantes son uno de los grandes favoritos de la temporada, de brillo discreto y a su vez llamativo, con una forma asimétrica y sugerente, estas piezas serán la estrella de cualquier atuendo para las elegantes fiestas decembrinas.

JARDINES DE HIELO 

Si las flores ya nos fascinaban, ahora pongámosles diamantes, y tenemos la pieza perfecta. Evocando jardines de fantasía en donde el hielo preserva la naturaleza, en oro amarillo, blanco y rosa, las flores se transforman en aretes y anillos que se combinan con gargantillas más discretas con detalles en diamantes y brazaletes a juego que transmiten el brillo y la calidez de nuestra época favorita.

EL TIEMPO CONTIGO

Esta navidad, no olvides recordarla lo mucho que la amas, y lo especial que son tus días con ella, ¿quieres expresarlo? Qué mejor manera que un reloj que simboliza esto, además de que puedes grabarlo con un mensaje especial, también reflejará su estilo, desde clásicos, atrevidos, o con la última tecnología, ingresa a nuestra Boutique en línea o a nuestras sucursales, en dónde los expertos te ayudarán a encontrar la pieza de sus sueños.


 

CUERVO Y SOBRINOS            FREDERIQUE CONSTANT                      TISSOT

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados