Relojes con diamantes ¡Vive el lujo minuto a minuto!

Un reloj es sinónimo de estatus y de lujo, llenos de elegancia, y más aún si tienen diamantes. Lo más importante es que la mayoría de estas piezas son atemporales.

Al usar un reloj serás percibido como una persona con estilo y poder; además que te ayudará a ser más puntual, tu entorno te lo agradecerá y lo verán como una gran señal de credibilidad y de confianza.

Te presentamos una lista de relojes que te harán alucinar

RELOJ HISTORIADOR LADY DIAMONDS

Directo desde la Habana, la casa relojera Cuervo y Sobrinos, fundada desde 1882, nos presenta El Historiador Lady Diamonds, inspirado en un modelo característico de los años 50, dedicado a la belleza de la mujer y el glamour, con un realce en la caja decorada con diamantes.

RELOJ MASTER COLLECTION

 

 Longines presenta el modelo The Longines Avigation Oversize Crown, una pieza que sigue la línea de los relojes especiales para aviación de la marca, desarrollados para cubrir las necesidades de los pilotos. Esta creación, que alberga un movimiento mecánico automático, con cristal de zafiro. Con caja de acero automático, y fechador a las 6, con dos diamantes a las 12 y un diamante en lugar de cada número para identificar la hora.

RELOJ AQUIS DIAMANTES

 

Oris, una marca suiza, nos presenta Aquis Diamantes, un reloj para Dama, aptos para lucir el día a día con estilo, y apto para resistir las profundidades debajo de las olas, con fechador y 11 diamantes posicionados para dar la hora, con un extensible de caucho y movimiento automático.

RELOJ CLASSIMA 10325 DAMA

 

 

De la colección Classima de Baume&Mercier trae un reloj de esfera elegante de nácar, con índices engastados de diamantes, con una apertura de fecha a las 3 en punto y números romanos para marcar las 9, las 9 y las 12 horas. Está diseñada con una hermosa correa de cocodrilo fucsia y bisel de acero pulido, haciendo que este reloj sea el complemento perfecto para la mujer moderna que equilibra sin esfuerzo la gracia femenina.

 

RELOJ BARONCELLI DONNA

 

 

Los diamantes, deslumbrantes símbolos de la elegancia eterna, otorgan a cualquier creación un carácter atemporal que dura por siempre. Su exquisito brillo es capaz de embellecer un diseño excelente y añadir un toque elegante con diamantes resaltando la belleza de un modelo elegante y sutil.

RELOJ MODERN DAMA

 

 

Bulova presenta un reloj con 11 diamantes cuadrados, como indicadores de hora montados a mano de forma individual en la carátula, con un diámetro de 30mm, una esfera de madre perla, con extensible de acero inoxidable con recubrimiento de PVD oro rosa.

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace