Reloj de compromiso

El gesto de darle un momento especial al futuro esposo y de responder al compromiso con un reloj está arraigada a México y España, siendo practicada actualmente en varios países. Más que una tradición, es un símbolo de reciprocidad hacia el novio en donde muchas novias toman la iniciativa de hacer sentir especial a su prometido.

Esta pieza debe ser elegida cuidadosamente, ya que simboliza el inicio de una nueva vida juntos. Por lo tanto, el reloj seleccionado debe ser de buena calidad, duradero y con un diseño atemporal que vaya con la personalidad de su futuro dueño.

El significado de regalar un reloj

Cercanía: siempre lo llevará cerca y lo mirará con frecuencia.

Pertenencia: hay un simbolismo en el concepto de pulsera, algo que se aferra a la persona.

Confianza:  ayuda a organizarse en los horarios.

Elegancia: el reloj es sinónimo de estatus y de cierta distinción.

Un toque especial 

Para personalizar la pieza y darle más valor sentimental se puede grabar una frase, la fecha de la boda, las iniciales o algo que tenga significado para ambos.

La entrega de este reloj se puede hacer al momento del compromiso, o simplemente antes del día especial, ya que tradicionalmente el novio lo usa el día de la boda.

Hay que tener en cuenta que esta pieza se usará como parte del atuendo del novio el día soñado, por ende, debe tener un estilo que vaya con la personalidad del novio y que lo haga lucir elegante.

A pesar de que este detalle tiene un gran valor sentimental, es recomendable obsequiar un reloj que sea duradero, que con el paso de los años se mantengan y cada vez que vea la hora recuerde a su amada esposa, e incluso que se puede convertirse en una preciada joya que posteriormente pueda heredar.

En GHIBERTI tenemos varias opciones que se adaptan a diferentes estilos y presupuesto, pero que sin duda alguna se convertirán en el regalo ideal de compromiso.

RELOJ HISTORIADOR

RELOJ TIMEWALKER PIEL

 

RELOJ CONQUEST AUTOMATIC 

RELOJ CLASSICS INDEX AUT

 ARTIX DATE CABALLERO

 

MASTER  COLLECTION

BAUME & MERCIER RELOJ CLASSIMA CABALLERO

 

 

 

https://ghiberti.mx/products/classima-18?_pos=22&_sid=2eba13cd2&_ss=r

BAUME & MERCIER RELOJ CLASSIMA CABALLERO

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados