REGALA JOYAS PARA ESTE DIA DE LAS MADRES

 Por: Cassandra Flores

Hay joyas que son auténticas obras maestras, pero ninguna tanto como el corazón de una madre, que desprende ternura, cariño y un amor incondicional que será muy difícil de sustituir. El Día de la Madre, que se celebra en México el día 10 de  mayo, es una ocasión perfecta para demostrarle cuánto la quieres. ¿Quieres que te demos ideas para regalar joyas el Día de la Madre? ¡Sigue leyendo!

 

Pendientes para el Día de la Madre

Cuando se habla de joyas casi siempre se piensa en pulseras, anillos o colgantes, pero los pendientes también son unos accesorios perfectos para cualquier mujer y uno de los mejores regalos que encontrarás para el Día de la Madre. Existen muchos tipos de pendientes. Si se trata de una madre con un espíritu joven a la que le gusta mucho hacer deporte, lo más apropiado será regalarle unos que queden pegaditos a la oreja.

Si, por el contrario, es una mujer muy trabajadora, ¿has pensado en comprar unos que sean sencillos, pero que cuelguen un poco? Seguro que entre todos nuestros pendientes encuentras un regalo original por el Día de la Madre que le encantará.

 

Collares para el Día de la Madre

Puede parecer un clásico, pero los collares para el Día de la Madre siempre triunfan cuando se trata de hacer un regalo y, de paso, demostrarle todo tu amor por ella. Un collar brilla por su exquisitez y es un básico imprescindible que combina con cualquier prenda de ropa y estilo.

 

Anillos para el Día de la Madre

No hay regalo más simbólico que un anillo para una madre. Recuerda que son piezas únicas que sacarán una buena sonrisa a tu madre cuando lo abra. Y lo que es mejor, al ser joyas, será un regalo para toda la vida.

 

Una madre está ahí siempre, incondicional fan de tus andanzas. En su día, se merece el mejor regalo posible y en GHIBERTI podrás encontrarlo. Visita nuestro catálogo de joyería con excelentes descuentos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados