Rado es cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis

 

La casa relojera Rado está presente en el “Abierto Mexicano de Tenis 2019” desde hace cinco años, no solo como patrocinante, sino como el cronometrador del evento colocando un “Smash Corner” que mide la velocidad de un saque a través de un sistema de precisión, a fin de comparar sus habilidades con los tenistas presentes en el torneo.

El evento cuenta con la asistencia de más de siete mil personas, el cual se lleva a cabo en el Estadio Mextenis de Acapulco, donde las mejores raquetas élite del deporte blanco estarán presentes en este evento; Rafael Nadal (No.2 en el ranking ATP), el alemán Alexander Zverev (No.3), la americana Sloane Stephens (No.5), John Isner (No. 10), Diego Schwartzman (No. 16), entre otros hombres y mujeres.

Por su parte la casa relojera está presente en cada cancha con sus piezas, midiendo y controlando puntualmente los juegos de manera precisa, además de un stand presente en el Mextenis donde se exhiben sus piezas diseñadas para el “deporte blanco”.

Mextenis

 

HyperChrome Match Point

Rado presenta una edición especial limitada de 999 piezas, presentando la última pieza en el “Abierto Mexicano de Tenis 2019” que resalta detalles importantes del tenis.  Una edición que resalta detalles importantes del tenis. En el que la precisión y el timing es clave, sobre todo cuando hablamos de un torneo de talla internacional. Una pieza fina de cerámica de plasma de alta tecnología en acero inoxidable que hace de esta pieza un reloj duradero, cómodo y resistente a los arañazos, con una caja de 13 mm, la carátula azul con cristal anti reflejante destaca cada una de las características incorporadas, como hora, minuto, fecha y la escala en rojo que va muy de la mano con el tenis ya que  cronometra los 20 segundos que tiene un jugador para efectuar un saque, antes de ser amonestado por demorar más del tiempo reglamentado, ideal para usarlo dentro y fuera de la cancha.

 

 Rado

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace