Pronto estará disponible el Oris GREAT Barrier Reef Edición Limitada

Una de las novedades que traemos para ti este 2019, es una edición limitada de la marca suiza Oris. Por más de una década, Oris ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro en apoyo a proyectos de conservación y ha creado conciencia sobre la difícil situación de agua en el mundo. Recientemente adoptó los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas, y ahora implementa una serie de cambios que veremos en una forma de comportamiento sustentable y ecológicamente responsable.

El Oris Great Barrier Reef Edición Limitada III es un reloj de buzo de alto rendimiento y símbolo de la misión de Oris de limpiar nuestros océanos y traer el cambio hacia lo mejor.

Éste es el tercer reloj que Oris ha creado con el tema del sistema de arrecifes más grande y diverso del mundo, es importante resaltar que desde el último reloj Great Barrier Reef, la situación no ha mejorado, de hecho, empeoró. Dos veranos cálidos, en 2016 y 2017, han ocasionado blanqueo de coral, dejando devastadas extensas áreas de arrecifes.

La Gran Barrera de Arrecife tiene ocho mil años y es hogar de 1,500 especies de peces, más de 400 tipos de coral; seis de las siete especies de tortugas en peligro de extinción en el mundo. Oris no está solo en reconocer la escala del problema. La marca independiente de relojes suizos ha colaborado desde 2016.

La empresa sin fines de lucro, Reef Restoration Foundation. Con el conocimiento compartido de la Fundación de Restauración de Coral respaldada por Oris, se ha comenzado el proyecto de plantación de coral en la isla de Fitzroy cerca de Cairns.

El programa se encuentra en los primeros pasos, pero con el apoyo de individuos y compañías como Oris, que colocó el primer árbol de coral en la isla de Fitzroy en 2018, como un hito para la compañía en su misión por traer el cambio hacia lo mejor. El proyecto cuenta con el potencial de crear una diferencia positiva y significativa en algunas de las áreas afectadas de la Gran Barrera de Arrecife.

Conoce el Oris Great Barrier Reef Edición Limitada III,  un reloj de buzo de alto rendimiento y símbolo de la misión de Oris de limpiar nuestros océanos y traer el cambio hacia lo mejor.

Detalles

Caja: Multipiezas de acero inoxidable, bisel rotativo unidireccional con inserción de cerámica

Tamaño: 43.50 mm (1,713 pulgadas)

Carátula: Azul Aqua

Material: Luminoso Índices y manecillas impresos con Super-LumiNova

Cristal Superior: Zafiro abovedado por ambos lados, con antirreflejante interior

Reverso de caja: Acero inoxidable, atornillado, grabados especiales de coral y Cruz del sur, y estrella de constelación como la bandera de Australia, visible solo en el hemisferio sur

Dispositivos de funcionamiento: Corona de seguridad en acero inoxidable

Brazalete: Multipiezas de acero inoxidable con extensible de seguridad en acero inoxidable

Resistente al agua 30 bar (300 m)

Movimiento

Número: Oris 743

Funciones: Horas y minutos centrales, segundos continuos a las 9 en punto, ventana circular con fecha con indicador amarillo, corrector de fecha, dispositivo fino de sincronización y stop-second.

Devanado Automático

Reserva de energía: 38 horas

Edición Limitada: 2,000 piezas, cada reloj se presenta en una caja hecha de alga amigable con el medioambiente.

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace