¿Prefieres un Smartwatch o un Híbrido?

El primer reloj apareció con la intención de marcar el paso de las horas y dejarnos saber cuando un día llegaba a su fin. Con el avance de la tecnología surgieron los smartphones dándole paso a los relojes conectados, estos se dividen en dos clases; relojes inteligentes y relojes híbridos.

Los smartwatches son aquellos relojes que tienen una pantalla y tienen una integración más profunda con nuestro teléfono. Además, permite tener más la atención en la pantalla debido a que cuentan con la habilidad de mostrar toda clase de información, incluso permite leer los mensaje y enviar una respuesta.

 Por su parte el híbrido es un reloj a primera vista sin funciones inteligentes, no tienen pantallas táctiles, dan la hora con manecillas, y los botones reaccionan como estén configurados, pero en realidad es un reloj mecánico con tecnología moderna compatibles con iPhone y Android que puede rastrear el estado físico, controlar su ritmo cardíaco, debido a que permite ver notificaciones señaladas con las agujas, ideales para recibir avisos de manera discreta sin tener que recurrir al celular.

Ambos relojes sirven para cuantificar el ejercicio que hacemos y también para consultar las notificaciones, entre otras funciones. Si quieres un reloj que pase más desapercibido, tu opción es el híbrido, y si de lo contrario quieres un reloj con un pantalla llamativa e interactiva un smartwatch es ideal para ti.

 Echa un vistazo a alguno de los modelos que tenemos disponibles.

 

 

 

SUMMIT 2 TITANIUM SPORT EDITION

 Un reloj inteligente de 42 mm diseñado para hombres y mujeres, con uno de los conjuntos más avanzados de funciones y aplicaciones exclusivas que lo convierten en el mejor compañero conectado para una vida de viaje , fitness y exploración.

 

SMARTWATCH ACCESS SOFIE DAMA

 La tecnología se combina con el estilo jet set con el reloj inteligente con pantalla táctil Michael Kors Access SofieDesarrollado por WearOS ™, el reloj inteligente de pantalla táctil Michael Kors Access Sofie con pantalla completa y cristal pavé se conecta con sus aplicaciones favoritas y es compatible con dispositivos iPhone® y Android ™. Con el asistente de Google incorporado, puede usar el control por voz para hacer preguntas o dar comandos.

PRO TREK SMART WSD-F30-BU

  cuenta con una nueva y mejorada pantalla de doble capa monocroma y a color. La nueva pantalla a color incluye la tecnología OLED, que muestra los mapas y los datos con mayor precisión. Ahora, el diseño de la pantalla monocroma muestra más información, como la presión atmosférica, la altitud y la orientación de la brújula, datos correspondientes a la marca de equipos para exteriores PRO TREK.

 

SMARTWATCH FC-750 HYBRID MANUFACTURE AUTOMÁTICO PARA CABALLERO

 Frederique Constant combina tres tecnologías únicas, un movimiento de manufactura, funciones de reloj inteligente y Calibre Analytics, para crear el primer reloj 3.0 del mundo: la manufactura híbrida.Manufactura FC-750 Calibre híbrido, automático con fecha ajustable por corona y contador conectado ajustable por empujador. Perlage & Circular Côtes de Genève decoración sobre el movimiento. 26 joyas, 42 horas de reserva de marcha, 28'800 alt / h. Batería de más de 7 días.

 

HOROLOGICAL SMARTWATCH

 El nuevo Horological presenta funciones de notificaciones después de conectar y vincular el reloj a la aplicación MMT-365, las llamadas se vinculan automáticamente con el reloj inteligente, y cada vez que el usuario recibe una llamada, el reloj vibra brevemente, las manecillas de hora y minutos se unen a las 2 en punto durante 2 segundos notificando usuario que una llamada está llegando, lo mismo ocurre con las notificaciones por correo electrónico, excepto que las manecillas de las horas y los minutos apuntarán a las 10 en punto.

 

SMARTWATCH HÍBRIDO GAGE CABALLERO

 El reloj inteligente híbrido Michael Kors Gage, combina la funcionalidad de un rastreador de clase mundial con la belleza de un reloj tradicional, este reloj de acero inoxidable cuenta con una esfera azul de rayos solares y se completa con un brazalete de tres eslabones. Alimentado por la aplicación Michael Kors Access, el Smartwatch híbrido es compatible con dispositivos iPhone y Android y funciona con baterías, por lo que no requiere carga.

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace