Para papá: al estilo MONTBLANC

En GHIBERTI queremos seguir celebrando al estilo de papá, ésta vez, con una selección de regalos perfectos MONTBLANC, para que nunca dejes de sorprender a uno de los hombres más importantes en tu vida; Ya sea aventurero, filosófico, urbano, clásico o cualquier estilo que describa a papá, encuentra su complemento perfecto en nuestra Boutique en línea.
 
Clásico de papá

Para los papás que tienen un estilo urbano, refinado y clásico, un regalo perfecto es aquel que lo acompaña en sus actividades diarias, complementando su estilo y volviéndose un accesorio imprescindible para el. Una opción perfecta es un portafolio, ahora que volvemos a la oficina, renueva el estilo de papá con el maletín Meisterstück Soft Grain, que combina piel estampada y un diseño práctico y ligero para llevar diario lo más esencial.

Maletín Meisterstück Soft Grain

Las mancuernillas, aunque poco utilizadas hoy día, son un accesorio imprescindible para aquellos hombres que les gustan los clásicos del vestir, y si papá es uno de ellos, entonces las Mancuernillas de Acero con detalles en Onix son la opción perfecta para sorprenderlo; Su diseño geométrico le dará un toque distintivo a su traje, y le brindará un giro urbano ideal para ir a la oficina. 

Mancuernillas de Acero con Ónix

 

Aventuras junto a papá

Papá es nuestro primer compañero de aventuras, y si él, junto contigo disfruta de descubrir nuevos horizontes, viajar o simplemente disfrutar, complementa ese espíritu libre con accesorios que lo acompañen en su próximo gran descubrimiento. Una opción perfecta es el cuaderno James Purdey & Sons, con detalles en piel marrón envejecida y páginas en blanco, que le servirán para llevar un diario de sus aventuras. 

 Cuaderno #146 James Purdey & Sons

Todo gran aventurero necesita una mochila en donde llevar sus objetos más esenciales, Montblanc 1926 Heritage, inspirada en los safaris de la década de los 70's y elaborada en piel marrón curtida al estilo vegetal, es ideal para acompañar a papá a donde quiera que vaya; ¿Lo mejor de ésta pieza? con el tiempo, comenzará a mostrar signos únicos de su uso, creando un sello personal que le volverá aún más especial. 

 Montblanc Mochila 1926 Heritage 

 

 Papá es el mejor historiador

A todos nos encantan los momentos en los que papá nos cuenta historias, ya sean personales o fantásticas, no hay mejor persona que el para transportarnos a mundos ideales en donde los sueños son los límites. La colección Le Petit Prince es perfecta para recordarle a papá lo especial que es para nosotros, ya que la historia de ésta pluma nos recuerda que atesorar momentos y personas es más importante que lo material;

Set Le Petit Prince

La pluma clásica viene grabada en francés con la frase "Créer des liens? … Tu seras pour moi unique au monde" que se traduce a "¿Crear vínculos? ... Tu serás para mí único en el mundo", perfecto para decirle a papá cuanto lo amamos. 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados