ORIS WHALE SHARK LIMITED EDITION, DE VUELTA A LAS PROFUNDIDADES

Por: Cassandra Flores

Oris Whale Shark Limited Edition, el regreso a las profundidades, inspirado en el Oris Aquis GMT. Sumérgete en el profundo azul turquesa de la caratula inspirada en el tiburón ballena, la causa de esta edición limitada, en el océano y las olas. La misión de Oris Change for the Better se dirige al delicado ecosistema de la Tierra y a un reloj que pone de relieve la amenaza que sufre el pez más grande del océano, el magnífico tiburón ballena. El tiempo de este asombroso animal, podría estar contado.

 

 Oris se suma a la causa de nueva cuenta ayudando esta vez a la protección de los tiburones ballena con el Oris Whale Shark Limited Edition.  Estos filtran el plancton por medio de sus branquias y se alimentan de peces pequeños.  “Ayudan a eliminar a los débiles y enfermos, y a mantener el equilibrio con los rivales, garantizando así la diversidad de especies. Sin tiburones ballena, los ecosistemas se colapsarán en el futuro”, revela Gerardo del Villar, quien se ha fotografiado, entre otras especies submarinas, al tiburón ballena por más de 15 años.

 

El tiburón ballena al igual que los humanos posee su huella única en el patrón de sus manchas que nos permite identificar cada uno. Sin embargo su pesca y venta ha continuado a pesar de las constantes campañas de información, difusión y prohibiciones. Resultado de esto el 50% de esta especie se ha perdido en los últimos 75 años, anunciando en 2016 en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

 

Justamente la razón del número de las piezas producidas de esta edición limitada. Así recordarás que, detrás de cada una de las 2,016 piezas limitadas del Oris Whale Shark Limited Edition hay un mensaje inscrito. El mensaje para ti es un llamado a protegerlo. El mensaje a este majestuoso animal es que “siempre siga su propio camino”, como señala del Villar.

 

¿Cómo es el Oris Whale Shark Limited Edition ?

 

 Se trata de un Oris Aquis con segundo  huso horario, un combo ideal para la práctica del submarinismo profesional en cualquier longitud-latitud del planeta. Está propulsado por el calibre Oris 798 que ofrece indicación de horas, minutos, segundos y fechador, adicional a la función de GMT. Su bisel está destacado en azul y negro para mostrar la indicación del día y la noche, además de poder coordinar un tercer huso horario. El mecanismo automático ofrece una reserva de marcha de 42 horas, y se alberga en una caja –de 43.50 mm– de acero inoxidable que garantiza una hermeticidad de 30 bar (300 m), por lo que está certificado como reloj de buceo.

 

Destaca su carátula azul, con grabado inspirado en la piel de tiburón ballena. Las manecillas e índices portan recubrimiento Super-LumiNova y el cristal superior es de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en el interior. El fondo es de acero inoxidable, atornillado y con grabados especiales. La correa consta de un brazalete en acero con cierre desplegable de seguridad extensible.

El Oris Whale Shark Limited Edition se encuentra disponible en GHIBERTI. Envía un WhatsApp para que un asesor te brinde la información que necesitas.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados