ORIS BIG CROWN BRONZE POINTER DATE

Oris celebra el papel exclusivo e histórico de su emblemático Big Crown Pointer Date, bañándolo en bronce sólido y aplicándole un acabado a medida, que otorga a cada esfera de bronce una estética única. La caja y la esfera de bronce encarnan la filosofía industrial de Oris y el valor eterno de un reloj mecánico Swiss Made. La esfera de bronce sólido está tratada químicamente y bañada con una laca mate transparente para crear un acabado único en cada pieza, otro símbolo, ahora del carácter único del diseño del reloj.

¿Un reloj de bronce que muestra la hora y la fecha? Sí, pero por muchas razones, el histórico Oris Big Crown Pointer Date es mucho más que la suma de sus partes. El Oris Big Crown Pointer Date apareció por primera vez en la colección Oris en 1938, hace más de ocho décadas. Hoy, los mismos principios de diseño persisten en el Big Crown Pointer Date. A lo largo del tiempo, ha sido mejorado con materiales y avances mecánicos, pero persiste su pionero espíritu atemporal.

Hoy, el nuevo Oris Big Crown BronzePointer Date continúa la narración. Está en bronce sólido, un material que recuerda las raíces industriales de Oris y que con el tiempo patinará, así que cuenta su propia historia. También celebra el papel que ha jugado Big CrownPointer Date en la historia de Oris. Nunca ha estado fuera de producción y se ha convertido en Oris pieza de firma Algunos incluso han dicho que sin él, Oris podría no disfrutar de la reputación de una compañía de relojes suizos independientes de alta calidad que tiene hoy. En resumen, resume la historia de Oris.

 Te invitamos a visitar una de nuestras sucursales mas cercanas para tí, donde podrás adquirir las novedades de Oris.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...