Orgullo Mexicano

Septiembre es el mes de la patria en México, y GHIBERTI lo celebra con piezas que representan lo mejor del lujo en nuestro país; verde, blanco y rojo son los colores por celebrar, razón por lo cual rubíes, esmeraldas y diamantes son nuestras gemas favoritas de la temporada, que en GHIBERTI te proponemos en diseños tanto clásicos como contemporáneos que expresan la versatilidad y energía de México.

La esmeralda, gema clave del año 2019, se incorporan en diseños tanto clásicos como contemporáneos en los que la tonalidad profunda de verde será el protagonista. Para piezas con esmeraldas es importante permitir que la gema sea protagonista del atuendo, ya que el color verde de la esmeralda resaltará contra la mayoría de los colores con los que se combine. Para un look de noche, recomendamos un vestido o traje de líneas sencillas, que podrás combinar a la perfección con el brazalete y los pendientes de diseño clásico, creando un look moderno, elegante y atemporal. Por otro lado, para un look de día, te recomendamos un favorito de las nuevas colecciones, un anillo en oro amarillo con una esmeralda oval en el centro, una pieza que, por sí sola, genera impacto.

 

 

 

Los diamantes son las gemas de lujo por excelencia, y para festejar este mes, elegimos piezas contemporáneas que marcarán tendencia en toda ocasión que las portes; como pieza clave se encuentran cadenas de oro con un sutil toque de diamantes en los eslabones centrales que discretamente otorgan brillo y elegancia a tu look, convirtiéndose en una pieza versátil por su capacidad de pasar del día a la noche con solo un cambio de atuendo.

 

Definitivamente nuestra pieza favorita de éste mes es la gargantilla estilo cadena con el dije de Jaguar, que evoca la fauna mexicana de una manera elegante, moderna y chic, adornada con diamantes y esmeraldas, es una pieza que sin duda será la estrella de los accesorios de la temporada.

Los rubíes no podían faltar en la selección de piedras preciosas de la temporada, y este mes, seleccionamos piezas que definitivamente serán las estrellas de tu selección de accesorios. Para resaltar el rojo profundo de las gemas, apostamos por el oro amarillo como el mejor aliado, y como pieza estelar para aquellas personas que se atreven a lucir piezas statement, recomendamos las arracadas gruesas con rubíes y diamantes, una apuesta que sin duda hará de cualquier ocasión algo especial. Si por el contrario prefieres las piezas clásicas, recomendamos para un look de noche los pendientes en oro blanco con 4 rubíes y diamantes, que, de una manera discreta, resaltaran tu estilo elegante.

 

 

Para ellos

Las formas de celebrar el orgullo mexicano no finalizan con la joyería, marcas como Montblanc, Baume & Mercier, y Frederique Constant se inspiran en México para traer piezas coleccionables para hombre, como relojes y brazaletes de piel que, a través de detalles, hacen alusión a distintos aspectos del orgullo mexicano.

Baume&Mercier se alía con una de las pasiones que mejor caracteriza a los mexicanos, la selección nacional de fútbol. El reloj Clifton Club adopta los colores mexicanos por medio de un diseño con correa de piel en negro con detalles en rojo, caja de acero y carátula negra, y en la parte posterior, el logo de la selección grabado; Adicional a que esta pieza la tiene de manera exclusiva los jugadores de la selección, la edición es limitada. En GHIBERTI te invitamos a expresar tu pasión con esta pieza exclusiva.

 

Montblanc festeja el orgullo mexicano con un brazalete edición especial, con piel trenzada roja y broche magnético de acero, complementados por tres anillos móviles, dos en acero y uno en resina preciosa contemporáneo a este accesorio; El brazalete no sólo se inspira en México, sino que, al adquirirlo, un porcentaje se dona a la fundación Reinserta, por lo cual es una pieza con causa.

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados