Novedades Noviembre 2019

Novedades Noviembre

Se acerca la temporada de frío, fiestas y obsequios, es noviembre, el penúltimo mes del año, la temporada perfecta para hacer compras navideñas y ¿por qué no? Consentirse con algunas de las piezas que nos han encantado todo el año; para iniciar la temporada, te mostramos las novedades en joyería GHIBERTI, junto con consejos para lucir tus piezas al máximo esplendor.

Arracadas

Un clásico por excelencia, las arracadas son piezas esenciales para esta temporada, desde piezas de diseño tubular inspiradas en los años 60’s, hasta piezas con diseño delgado y diamantes, un par de ellas no deben de faltar en tu colección. ¿Por qué las amamos? Son versátiles y favorecen cualquier estilo y fisonomía, complementan desde un atuendo informal, hasta un atuendo de noche, van ideal con cuellos de tortuga, y escotes pronunciados, seguramente podríamos seguir contándote por que amamos las arracadas, pero mejor, te sugerimos nuestros pares favoritos.

ARRACADAS CON DIAMANTE

Shining Stars

Sabemos que un el brillo nunca es suficiente, por eso, en esta temporada, las estrellas son el accesorio top para llevar contigo. Desde las cadenas estilo gargantilla en oro rosa, sutiles, pero statement, que se convierten en el detalle ideal para un obsequio, hasta piezas con un estilo más sofisticado como una gargantilla con un dije de múltiples rayos, son las piezas perfectas para usar individualmente o combinarlas con distintos collares y gargantillas al más puro estilo de layering.

GARGANTILLA STARBURST

GARGANTILLA CON DIJE DE ESTRELLAS

Detalles a color

Fashion Week recién ha pasado, pero las tendencias apenas comienzan, el color en joyas hace su regreso en gemas como zafiros, rubíes y esmeraldas, algunas veces complementados por perlas al más puro estilo Chanel. ¿Nuestras piezas favoritas? Un juego de anillo y aretes con zafiros en diseño geométrico, una pieza clásica con un giro de modernidad; Las perlas no se quedan atrás, y las piezas que amamos esta temporada son un juego de anillo y aretes con perlas dobles, rubíes y esmeraldas, la pieza perfecta para llevar con las mayores tendencias de la temporada.

 ARETES  / ANILLO

ARETES CON PERLAS

 

Golden wishes

En rosa o amarillo, el oro es icónico en esta temporada invernal, desde piezas statement como el brazalete en oro amarillo, hasta piezas elegantes como el juego de aretes y anillo con diamantes en un diseño art decó, perfecto para complementar un look de noche. En oro rosado te sugerimos piezas con un giro más urbano, como los aretes de cadena con dijes geométricos, una pieza que con un espíritu rocker chic que sacará tu lado más atrevido. Si prefieres el arte de la simplicidad, los aretes de cadena con diamantes mini son tu opción ideal, mezclando la cantidad perfecta de brillo y estilo para un look tanto de día como de noche. 

BRAZALETE DE MÚLTIPLES AROS 

 

ARETES

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace