Navajas suizas

 En GHIBERTI ya están disponibles la Navajas Suizas de Victorinox. Desde 1884 el pionero suizo Karl Elsener fundó su empresa de cuchillos. En la actualidad, Victorinox producen y venden productos únicos de alta calidad en todo el mundo. Estos son productos prácticos que pueden usarse en diversas áreas de la vida, tales como navajas suizas, cuchillo, relojes, equipaje y fragancia.

Desde 1897, las navajas Swiss Army ha sido una herramienta de confianza para los aventureros de todo el mundo. Con más de 100 años cada navaja escolta la leyenda Victorinox hacia la era digital, equipándolas con la resistencia y funcionalidad que las caracteriza.

 

Las navajas Swiss Army ha sido una herramienta de confianza para los aventureros de todo el mundo. Ya sea para las personas que están explorando la ciudad, el océano, las montañas o incluso para las aventuras del día a día, la Navaja Suiza es la compañera en la que puedes confiar.

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace