Mother's Day

Sin lugar a dudas, el Día de las Madres es el momento para recordarle a esas súper-mujeres en tu vida lo especiales que son para ti; ya seas hijo o hija, pareja, yerno o nuera, aprovecha este momento tan significativo para agradecer todo lo que ellas hacen por nosotros, empezando por el regalo de la vida. En GHIBERTI celebramos a todas las mamás en su individualidad, desde las apasionadas por las últimas tendencias de moda, las que trabajan y cuidan de su familia, las que nos demuestran a diario su amor incondicional, en fin, todas estas mujeres que nos enseñan a vivir cada día con pasión.

 

The practical mom

Si te gusta mantener un estilo sofisticado, pero sin sacrificar la practicidad, los sets son la mejor opción, desde sets de gargantilla y aretes, anillo y aretes, o una combinación de tres elementos, este tipo de piezas te permite usarlo todo junto, separar las piezas, o combinarlas con otras de tu colección, siendo uno de los regalos más versátiles que puedes dar. ¿Nuestro favorito? Definitivamente el set de perlas naturales con aretes y anillo, ya que equilibra a la perfección los elementos clásicos, pero con un diseño moderno que es perfecto para cualquier edad.  

 

We Love Mom

Un regalo perfecto para las mamás modernas que prefieren piezas que se puedan llevar en toda ocasión son las gargantillas con dijes, y en el día de las madres, ¿Por qué no obsequiarle una grabada? Las gargantillas MAMÁ, grabadas con esa palabra tan importante, son un regalo perfecto para esas mamás que no dudan en demostrar su cariño; Otro favorito de temporada son las gargantillas con el dije de niño, algo más discreta y sofisticada, para las mamás que prefieren llevar accesorios que no roben demasiada atención.

 

The queen is Mom

Los anillos son uno de los obsequios más especiales que podemos dar, y aunque tradicionalmente se entrega una churumbela cuando tienes a tu primer hijo, puedes optar por regalar un anillo en cualquier otra ocasión que represente un momento especial, como el día de las madres. Recuerda que elegir una pieza perfecta se logra pensando en los gustos de la persona, desde que material prefiere (oro blanco, amarillo o rosa) hasta el tipo de gema que la representa.