Montblanc presenta audífonos inalámbricos over-ear

Montblanc presenta sus primeros audífonos inteligentes, diseñados para ofrecer un confort óptimo, funcionalidad mejorada y calidad absoluta. Estos elegantes compañeros de viaje, que son plegables y compactos, completan el catálogo de productos de tecnología de viaje de Montblanc, los cuales hacen que los viajes de negocios y de placer sean experiencias más fluidas, productivas y placenteras, desde el punto de origen hasta el punto de destino.

Viajar es una parte esencial del estilo de vida de los negocios de lujo. Los audífonos de calidad se han convertido en un accesorio esencial para los viajeros contemporáneos. Para cumplir con las demandas de aquellos que pasan sus vidas en la carretera o volando, los audífonos inalámbricos over-ear de Montblanc presentan:

  • Tecnología de cancelación activa de ruido
  • Tecnología de vanguardia con una calidad de sonido impresionante
  • Un diseño ergonómico que brinda una mayor comodidad
  • Materiales finos y un trabajo artesanal de calidad que ofrece durabilidad
  • Google Assistant para una experiencia móvil personalizada con dispositivos de controles y comandos activados por voz
  • Compatibles con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluyendo iOS y Android.

Los audífonos Montblanc vienen en tres combinaciones diferentes: piel negra con acabados metálicos cromados; piel marrón con acabados metálicos en dorado y piel gris clara con acabados metálicos pulidos. Todos los audífonos vienen en un estuche de fino tejido con un cable cargador USB-C, un cable Audio Jack y un adaptador para avión.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...