MIDO NOS TRAE EL NUEVO OCEAN STAR 200C

Confiabilidad, fuerza y aventura

 

El nuevo Ocean Star 200C es ideal para una aventura dentro o fuera del agua, esta pieza esta diseñada para ser confiable aun en las situaciones mas extremas. Con la integración de cerámica en su bisel, este reloj representa la fuerza del mar, ideal para sentirte en libertad a donde quiera que vayas.

 

Aventura.

Con un espíritu de aventura, este reloj es el compañero ideal para sentirse en libertad en la naturaleza. Con funcionalidad y estilo versátil, este reloj que es sumergible hasta 20 bar / 200 metros, es también el complemento ideal para un estilo sofisticado sobre traje de buceo o para el uso diario. Con el Ocean Star 200C podrás revivir la emoción de tus momentos más especiales en cualquier momento.

Fuerza.

Una pieza con la fuerza para sumergirse en mar abierto y salir victorioso. Mido lleva la cerámica, uno de los materiales más destacados en la relojería, al bisel giratorio de su nuevo Ocean Star 200C. Este material casi completamente resistente al rayado destaca por sus increíbles propiedades físicas, que incluyen la resistencia al choque térmico, dureza y garantía de estabilidad a largo plazo.

Confiabilidad.

La colección Ocean Star se caracteriza por su confiabilidad. Un reloj construido para acompañar de forma segura a los hombres mientras se embarcan en nuevas conquistas marítimas. Con el Calibre 80, con reserva de marcha de hasta 80 horas, este movimiento esta protegido por una robusta caja de acero inoxidable resistente al agua con una corona y fondo de caja atornillados.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados