Luce tu joyería en casa

Mientras nos quedamos en casa, es probable que hayamos optado por simplificar nuestro estilo a la nueva tendencia de loungewear, pero al mismo tiempo, tengamos un poco de ganas de retomar el glamour del día a día pre-cuarentena, ¿y quien dice que no se puede lograr? Aprovecha tu tiempo en casa para organizar tus joyas, y también ¡para lucirlas! Aquí te enseñamos cuales son las mejores opciones para usar en una conferencia de trabajo desde tu computadora, una videollamada con un ser querido, o inclusive sentarte a disfrutar de una película o un buen libro. 

 

Es probable que antes lo hayas escuchado, pero optar por básicos en estos momentos es la mejor opción. Joyas de diseño simple y minimal serán tus mejores aliadas para llevar en casa, accesorios fáciles de quitar y poner dependiendo de las actividades que realices, además de que se combinan fácilmente. Las cadenas con y sin dijes son una excelente opción para usar individuales o combinadas, además de que son ligeras y darán un lindo toque de brillo a tu escote.

 Gargantilla con esmeraldas en oro 14K

Gargantilla en oro 14K con esmeraldas

 

Las arracadas son la opción perfecta para aretes del día a día, son ligeras, y puedes optar por una moderna opción tubular en oro blanco o rosa, o unas pequeñas estilo huggies con un toque de diamantes. Este tipo de aretes enmarcan tu rostro y resaltan tus facciones, por lo que en una video conferencia o llamada lucirán ideales en ti.

 Arracadas tubo clásicas oro rosa 14K

Arracadas clásicas en oro rosa 14K

Si tienes perforaciones extras, ¿Por qué no cambiarlas y experimentar con tu estilo? Este es el momento perfecto para hacerlo, combina las arracadas con aretes minimal de poste, y si deseas agregar un toque de brillo, puedes optar por un ear cuff para finalizar tu look.

 Aretes Botón tipo stud en oro 14K

Aretes Botón tipo stud en oro 14K 

Ear cuff oro  14K con diamantes negros

Ear Cuff en oro 14K con diamantes negros

En cuanto a brazaletes concierne, opta también por opciones simples, que no te incomoden al momento de trabajar en la computadora o manipular objetos en tu casa; puedes combinar un par de brazaletes en una mano, de cadena y para agregar un toque personalizado, lo puedes elegir con un dije o grabado que te represente.

 Brazalete infinito oro 14K

Brazalete Infinity en oro 14K con diamantes 

El toque final de tu look en casa son los anillos, bajo el mismo principio de mantener la simplicidad, deja de lado los anillos con exceso de gemas preciosas, y elige piezas como un solitario con una gema de color, como zafiro o esmeralda, o un anillo de efecto apilable para generar un poco más de impacto.

 Anillo estilo solitario en oro 14K con Zafiro

Anillo estilo solitario en oro 14K con zafiro

No olvides que el principio más importante es combinar las piezas y jugar con ellas, aprovecha tu tiempo en casa para atreverte a probar nuevos estilos y no dejes de usar todas tus piezas favoritas, recuerda que cada día es una celebración, no importa donde nos encontremos o que estemos haciendo. GHIBERTI está contigo en todo momento, por eso te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, en donde nuestros expertos en joyería están disponibles para ti.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados