Los favoritos de Week Sale!

El inicio del verano se acerca, ¿y que mejor manera de iniciarlo que con un reloj a estrenar? GHIBERTI trae para ti el evento Week Sale, en donde diferentes marcas brindan descuentos para que encuentres tu nueva pieza favorita y no dudes en consentirte. A una semana del inicio de Week Sale, te presentamos una selección de los favoritos GHIBERTI para inspirarte a elegir tu próximo gran reloj.

 

Harley Davidson

Conocido por ser una línea de inspiración sport, con líneas definidas y detalles recurrentes en negro, son las piezas perfectas para lucir diariamente en un ambiente informal; un reloj en acero inoxidable negro con fechador es uno de los favoritos de la temporada no solo por el color, si no por su diseño over-size y los detalles inspirados en las motocicletas Harley-Davidson.

Ghiberti-Harley-Davidson-Reloj-78B151

Reloj Bulova con fechador

 

Bulova

Definitivamente una de las marcas favoritas de siempre es Bulova, innovadora en su diseño y tecnología, este tipo de relojes son perfectos para ocasiones casuales, como vacaciones y fines de semana, y con su amplia gama de selección, hay para todos los gustos. Para los caballeros co un gusto por el diseño clásico con detalles contemporáneos, Bulova Wilton es el modelo perfecto, por sus detalles en la correa de piel, fechador y la variada selección de colores, se adapta a facilmente a cualquier ocasión. 

Reloj-Bulova-BL96C141

Bulova Clásico Wilton 

Ésta marca ofrece también una mplia selección de modelos para mujer, los cuales nos encantan por su versatilidad y estilo contemporáneo, que los convierten en piezas infalibles dentro del guardarropa, con potencial para disfrutar de tener muchos modelos e intercambiar entre sí. 

ghiberti-reloj-Bulova-BL97B173-Aerojet-Acero-Plata

Bulova Aerojet Dama

Citizen

Una de las marcas que mejor combinan innovación con diseño e ingeniería es Citizen, una de las favoritas de GHIBERTI por su selección de diseños que van desde un estilo sport hasta una ocasión formal, por lo que se adapta a todo tipo de personalidad. Definitivamente el modelo edición limitada Eco-Drive es un favorito, ya que combina elementos de funcionalidad como cronógrafo y alarma, con elementos de diseño como la correa en piel estampada. 

Reloj Eco Drive Ed Limitada CZAV006000A

Citizen Eco-Drive edición Limitada

 

Te invitamos a seguir explorando todo lo que Week Sale tiene preparado para tí, y con nuestros expertos en relojería listos para atenderte y ayudarte a encontrar tu nueva pieza favorita, continua explorando nuestra tienda en línea desde casa y consiéntete con un regalo. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados