LOS ANILLOS Y SUS SIGNIFICADOS

 

Un anillo es un accesorio perfecto, se adapta y complementa a quien lo lleva puesto, y no roba la atención de la persona, si no que la atrae y la hace brillar, pero, más que un accesorio de moda, y más allá de ser tan solo una pieza común, un anillo guarda en sí mismo una intención, un secreto, o una promesa de la persona que lo obsequia a su ser querido. Te invitamos a conocer el significado de cada uno de los anillos que en GHIBERTI tenemos para ti, para sorprender a esa persona especial en tu vida y hacerle llegar un mensaje de amor.

Significado:

Es un anillo que se entrega durante el noviazgo, simbolizando la entrega y reforzando la promesa de un futuro juntos, además de la fidelidad en la relación. Normalmente son diseños sencillos y pueden llegar a incluir una pequeña gema, ya sea diamante o una gema de color, como esmeralda o zafiro. Este anillo representa un paso más a un compromiso duradero.

Anillo de Promesa estilo Solitario en oro rosa 14K con diamante 

Significado:

Después de la pregunta más emocionante, “¿Te quieres casar conmigo?”, justo después de dar el ¡Sí! A la nueva aventura de tu vida, te entregarán el anillo de compromiso, sin duda, uno de los obsequios más especiales de la vida. El anillo de compromiso suele llevar una gema, en especial un diamante (aunque sí son una pareja que prefiere llevar color, tenemos las opciones perfectas para ustedes), y el material es oro, ya sea amarillo, blanco o rosa. El anillo de compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda, ya que según la antigua creencia, la vena amoris, o la vena del amor, llega hasta ese dedo.

Montadura en Oro Blanco 14K con diamantes laterales

Significado: 

Las argollas o alianzas de matrimonio son los anillos que intercambiarán al momento de la ceremonia en su boda, celebrando la alianza nupcial que los unirá para siempre. Las argollas son de oro, ya sea blanco, amarillo, rosa o combinación, ya que este metal simboliza la belleza y durabilidad del matrimonio. Estos anillos los escoge la pareja en conjunto, seleccionando el modelo que ambos desean llevar, pueden ser coordinados, o pueden tener variaciones en diseño y grosor, además de ser tradición de grabar en el interior el nombre de la pareja o la fecha de la boda. Las argollas se llevan en el dedo anular, aunque también se pueden llevar en un cadena para evitar maltrato en actividades físicas.

 

Argolla acabado Brillante Oro Blanco 14K

Significado:

Por tradición, las churumbelas son anillos de celebración que se obsequian sobre todo en el nacimiento del primer hijo, o en aniversarios. Suelen ser anillos en oro, con al menos una fila de diamantes que van alrededor de toda la argolla, aunque hay modelos que llevan diamantes a media argolla. Hoy en día es muy común que algunas novias prefieren reemplazar su argolla matrimonial por una churumbela que haga juego con su anillo de compromiso; al igual que las argollas, hay ciertos modelos de churumbela que se pueden grabar con fecha o iniciales.

Anillo estilo Churumbela en Oro Blanco 14K con Diamantes Redondos 1.76Q

 

Significado: 

Siendo uno de los anillos con uno de los significados más poderosos, cuando se obsequia una pieza de este tipo, es un símbolo de que su amor no tiene fin, y que ha sobrepasado la prueba del tiempo. El anillo suele ser de oro o platino, y lo adornan tres gemas, tradicionalmente diamantes aunque se puede optar gemas de color, que representan el pasado, el presente y el futuro juntos. Este tipo de anillos se obsequia a partir del aniversario 10 de bodas, y en muchos casos sustituye al anillo de compromiso, simbolizando la renovación de las promesas que se hicieron en el pasado y que permanecerán para la eternidad.

Recuerda que un anillo es un símbolo al cual el verdadero significado se le da por la persona que lo entrega, ya que representa a los ojos de tu pareja el amor que se tienen el uno al otro, así que ¿qué esperas para sorprender a el amor de tu vida? Ingresa a nuestra boutique online o visita nuestras boutiques físicas, en dónde nuestros asesores especializados te guiarán en tu selección.  

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados