La nueva colección Montblanc UltraBlack

Por Arlette Amaya

UNA DECLARACIÓN DE ESTILO

Si alguien puede abordar el negro con autoridad, es Montblanc, como su nombre lo dicta, el denominador común de la colección es el color negro, una tonalidad con atributos como la elegancia, la sencillez y la atemporalidad. Desde la fundación de la firma en 1906, el color ha formado parte de su ADN vistiendo parcialmente su emblema. 

Por ello, con toda naturalidad, ha presentado una colección completa denominada UltraBlack, conformada por diversos artículos de escritura, de piel (mochila y bolsos de mano), dispositivos tecnológicos inteligentes (audífonos y bloc de notas de Augmented Paper) Así como una increíble edición de su icónico reloj 1858 Geosphere, limitado a 1858 piezas.

 Artículos de escritura Montblanc StarWalker UltraBlack

No hay propósito más noble y genuino que el de usar un artículo de escritura para escribir la propia historia. Si en el proceso nos acompaña un instrumento inspirado en la exploración del espacio, ¡mucho mejor! Disponible en estilográfica, bolígrafo y fineliner, así es la línea StarWalker, la cual tiene el legado de las estrellas en cada detalle. En el caso del UltraBlack, ha sido elaborado en resina preciosa en negro mate con detalles metálicos recubiertos de rutenio negro, mientras que el emblema Montblanc parece flotar en el aire sobre una base gris.

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack, el negro de las siete cumbres.

Este reloj es parte de la línea 1858, la cual se inspira en los relojes profesionales Minerva de uso militar y exploración de los años 20 y 30. La apariencia de esta pieza es contundente y sugerente, la cual evoca al montañismo de las siete cumbres (Everest, Aconcagua, Denali, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Jaya), cuyas ubicaciones, incluyendo la montaña Mont Blanc, se indican con puntos de color rojo en los dos hemisferios.

De esta manera, dos globos hemisferios giratorios abombados giran en direcciones opuestas y dan una vuelta completa en 24 horas, permitiendo leer las zonas horarias. Esta complicación de hora mundial ha sido desarrollada por la manufactura en Villeret. Adicionalmente, los dos globos están rodeados por una escala con las 24 zonas horarias, junto con una indicación día/noche.

 

Colección de piel Montblanc UltraBlack

Elegancia y funcionalidad, dos cualidades que la marca domina y entrelaza con maestría. Esta colección está conformada por una mochila, bolso de mano y un bolso de mano mini. Grabado en relieve con el original motivo geométrico de “M“ en la piel. La estrella del emblema de la marca es un cierre de aluminio anodizado para una apertura práctica y con estilo. La mochila cuenta con bolsillos exteriores e interiores, incluyendo un compartimento acolchado para un dispositivo. Los dos bolsos de mano también cuentan con una correa desmontable para el hombro.

 
Montblanc Ultrablack es sin duda referente de la elegancia perfecta. 

La colección ya se encuentra disponible en nuestras Boutiques Físicas y en nuestra tienda en línea. Descúbrela dando clic aquí: Montblanc UltraBlack

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...